Ordenador portátil hp diseñado para la empresa: W4N01EA

ORDENADOR PORTÁTIL HP DISEÑADO PARA LA EMPRESA: W4N01EA

Cuando se habla de: un ordenador portátil hp diseñado para la empresa hace referencia a varias cosas. Suelen tener ese color negro reconocible, la carcasa, además, suele ser de plástico, su precio no es elevado al igual que las prestaciones. Vas a poder realizar con el una multitud de tareas cotidianas y, con cierta paciencia, utilizar programas pesados de edición de fotos y video en modo amateur. No se le puede exigir más: nada de juegos o aquellos que se pueden jugar online siempre y cuando sean poco exigentes con las especificaciones técnicas. Hp W4N01EA, 407,99€: un modelo de gama básica que está un escalón por encima de los más básicos y un escalón por debajo de la gama media. Es un símil; serían más escalones para la gama media.

Para ser realmente una gama media le falta más RAM, tarjeta gráfica dedicada y un componente que nos encanta; SSD, disco duro de estado sólido. Pero, quizás, no sería para el trabajo empresarial y si para un usuario doméstico algo más avanzado.  La memoria que lleva es un holgado disco duro de 1 Tb a 5400 rpm. Es tener un gran espacio a llenar. Es bueno y, sobre todo cómodo, llevar tanta memoria ya n el portátil. No tienes que preocuparte de unidades externas. Lo que se convierte en defecto es; con un disco duro SSD el sistema correría más fluido. Para mover Windows 10, viene preinstalado, algunos programas ofimáticos, navegar por internet no hace falta una configuración potente. Simplemente tiene que ser estable y debe funcionar durante muchos años. Su batería no da para ochos horas de funcionamiento. Tienes que llevar al cargador a cualquier lugar.

Su procesador Intel i3-5005U a 2 GHz y sus 4 Gb de RAM no hacen maravillas. Si lo usas para lo que está pensado tendrás un portátil funcionando durante unos buenos años. Si eres un diseñador gráfico profesional y compras esta máquina estarás frustrado desde el primer día de compra hasta el último día antes de devolverlo. Eres un aficionado y te gusta llevar todas tus fotos a cualquier lugar y realizar algún retoque básico: este puede ser tu nuevo PC. No le exijas nada más. Este es su potencial con un rendimiento relativamente aceptable. Navega por internet, crea tus hojas de cálculo, reproduce tu colección de archivos multimedia, haz las presentaciones de tu trabajo; lleva salida HDMI para conectar a un monitor externo o a un proyector, y como compañero informático se comportará adecuadamente.

Algo que lo diferencia de la competencia es la pantalla. Tiene algo más de calidad que los ordenadores en este segmento. No es una diferencia abismal. Ahora, hay que tomar nota de ello. Su resolución de 1366*768 pixeles nos parecen escasas para este año 2017. Volvemos a quien va dirigido y para que: entonces, es suficiente. Tampoco, se puede destacar que lleve dos zócalos para memoria RAM y que no sea accesible por el cliente. Lo que quiere decir esto es que tienes que ir al servicio técnico autorizado a que te monten más RAM si no quieres perder la garantía. El aumento de memoria RAM alargará la vida útil del portátil y te permitirá actualizar llegado el momento a un nuevo sistema operativo.

Ordenador portátil hp diseñado para la empresa: W4N01EA

Ordenador portátil hp diseñado para la empresa: W4N01EA

Tanto si eres comercial como un oficinista este ordenador portátil de Hp puede que sea tu próximo compañero de trabajo. no destaca excesivamente entre la multitud: la pantalla y la salida VGA que mantiene pueden ser dos puntos a su favor. El resto de características y el rendimiento lo equiparan a los de su categoría. Aunque, Hp siempre es sinónimo de buen hacer, calidad y durabilidad. Por eso, siempre hay que tenerlo en mente cuando se quiere cambiar de ordenador.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Ordenador portátil hp diseñado para la empresa: W4N01EA

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.