ORDENADOR PORTÁTIL HP 250 G5 W4Q07EA MIRANDO AL FUTURO

La serie de ordenadores portátiles Hp 250 son una gama muy amplia. Y, dentro del mismo modelo incluyen configuraciones distintas con lo que hay que estar al tanto de la referencia exacta, en este caso: W4Q07EA 527,99 €, para estar seguro que modelo y prestaciones tiene. Este ordenador portátil hp tiene una configuración destacada por presentar unas prestaciones muy de ordenador que nos vamos a empezar a ver constantemente: procesador Intel i5, 8 Gb de RAM, 256 Gb de disco duro en estado sólido SSD, 15.6” Full HD 1920×1080 pixeles. Lo que no lleva instalado es el sistema operativo de las ventanitas. Presenta un FreeDos de serie. Si quieres aprovechar el potencial de tu nuevo portátil le instalaras un nuevo sistema operativo a la de ya: Windows o Linux pero, dejaras de un lado el que viene de fábrica.

El procesador es el que va darte la potencia y el rendimiento general del sistema. Influyen otras muchas cosas: sin un buen procesador lo demás es secundario e incluso se puede conseguir que algunos elementos pierdan sentido por la falta de potencia de cálculo. El procesador es un Intel i5-6200U a 2.3 GHz, por encima están los i7: potente y para portátil. Suficiente para manejar cualquier programa. Navegar por internet, utilizar cualquier programa ofimático o reproducir toda tu colección multimedia lo hará con una gran soltura. Ya sea con Windows 10 o con Linux tiene suficiente musculo para no cansarse. Te ira bien para utilizar programas de edición. Siempre que no sea a nivel profesional. Si eres un entusiasta o simplemente te gusta la edición grafica con esta configuración es suficiente. Siendo un profesional sabes que se queda corto.

Sus 8 Gb de RAM son una grata noticia. El estándar de 4 Gb que parece llenar todos los PC portátiles nos resultan en muchas ocasiones cortas. El problema surge si queremos ampliar la RAM. Hp asegura: no accesible/actualizable por el cliente. Tiene dos ranuras SODIMM para tal efecto que la compañía no quiere que modifiques a menos que lo hagan en el servicio técnico oficial de la marca.

El toque futurista, sin ser las zapatillas de Michael Mcfly, es el disco duro de estado sólido, SSD en sus siglas en inglés, de 256 Gb. Todo el sistema corre mejor y es más fluido con esta unidad. Además, hace que no sea necesario plantearnos cambiar el disco duro por uno SSD. Si se necesita memoria extra tenemos una cantidad de unidades externas USB infinitas, bueno, casi. Una vez que pruebes como funciona te será difícil volver a los discos duros de 4500 rpm que suelen usar los portátiles, excepto los que se autoproclaman para Gamers que suelen ser de 7200 rpm o híbridos. La opción económica para aumentar el espacio de memoria.

El resto de especificaciones pueden ser pasadas por alto. No son destacables.

No usa una tarjeta gráfica dedicada lo que limita su rendimiento con juegos y programas pesados. Usa la HD Graphics 520, realmente es el mismo procesador. Es una lástima. Si necesitas una gráfica dedicada pues este no es tu modelo.

La pantalla es de 15.6” con una resolución 1920×1080: acierto total. Con la tecnología apuntando hacia el 4K, la resolución de 1366*768 nos parece obsoleta. Solo en el caso de que la resolución sea una opción importante. Realmente es muy difícil encontrar diferencia de detalles a menos que te fijes y puedas comparar entre dos pantallas. En ese tamaño de pantalla y resoluciones la imagen es prácticamente la misma. Eso sí: hay diferencia en los detalles. Además, es una pantalla más moderna.

Viene con 1 USB 3.0 (algo escaso), 2 USB 2.0 (podía ser 2 3.0 y 1 2.0), 1 VGA, 1 HDMI, combo auricular/micrófono, 1 RJ-45, lector de tarjetas SD (especialmente dedicado a los fotógrafos), webcam, Combo Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 a/b/g/n/ac Wifi y Bluetooth 4.2 con Wi-Di. Todo muy normalito. Ha destacar el conector VGA. Es algo que empieza a escasear y todavía hay muchos monitores y proyectores que usan este conector. En el mundo empresarial seguro que es bienvenido. El HDMI puede convertir a tu notebook en el centro multimedia de la casa, te va a permitir conectarlo a cualquier TV de la casa o al amplificador de sonido. Así, puedes disfrutar de toda tu colección multimedia a lo grande.

ordenador-portatil-hp
ORDENADOR PORTÁTIL HP 250 G5 W4Q07EA MIRANDO AL FUTURO

¿Para quién es este ordenador portátil hp?

Si necesitas navegar por internet, leer tus correos, utilizar aplicaciones ofimáticas, reproducir toda tu colección multimedia: todo esto lo hace realmente bien. Eres un aficionado a los video juegos, el retoque fotográfico y al montaje de videos, no te preocupes, también lo solventara con agilidad. Es un ordenador pensado para durar: no te tienes que preocupar en cambiarlo el próximo año. Para usuarios con conocimientos y ganas de exprimir su nueva máquina.

 

Página oficial del Producto.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito
ORDENADOR PORTÁTIL HP 250 G5 W4Q07EA

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.