OPTOMA WU334

Optoma WU334 proyector versátil para cine, oficina, presentaciones

Seguimos con las ofertas del Black Friday 2018 con este potente proyector Optoma WU334. Es uno de esos modelos que por características es capaz de hacer todo lo que pidas bien. Sirve como proyector de cine en casa gracias a su alta resolución y contraste, además, es compatible con contenido 3D. Para la oficina y las presentaciones de los lunes es ideal por su alta luminosidad y una conectividad a la altura. La versatilidad es la palabra que mejor define al Optoma WU334.

Durante el periodo de ofertas del Black Friday 2018 estará en oferta este excelente proyector. Si quieres muchas pulgadas a un precio justo la mejor opción es siempre un proyector. En este enlace puedes usar el “Calculador de Distancia” para comprobar cuanto de grande se verán tus películas favoritas en casa o si vas a tener que comprar otra pantalla para hacer presentaciones más absorbentes. Cuenta con altavoz incorporado para poner música a todo lo que conectes y quieras presentar en tamaño enorme.

OPTOMA WU334

Optoma WU334

Disfruta de tus películas y series favoritas en gran formato. Puedes conectarle un DVD, BLU-RAY, PC y utilizando la conexión USB que incorpora un Google Chromecast, HDCastPro… su versatilidad es su arma más poderosa. Un gran proyector a precio reducido. Puedes usarlo también en habitaciones iluminadas gracias a su alta luminosidad. Gracias a su reducido peso puedes usarlo como si se tratase de un proyector portátil.

Si te gusta el cine a lo grande no dejes pasar las ofertas del Black Friday de Tictul.es

optoma wu334

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.