OFERTAS BLACK FRIDAY 2016 EN PORTÁTILES ASUS A541SA-XX153D

Asus se une a las Ofertas Black Friday 2016 con el modelo de ordenador portátil A541SA-XX153D 200,24€: gama básica de PC portátil. Aunque, le han dado un toque de color. Para que no sea excesivamente soso. Todo debido a que sus prestaciones son muy elementales. Para quien es este portátil: para usuarios básicos y PYMES. Hace bien las tareas de navegar por internet, leer el correo electrónico y contestarlo, claro, utilizar programas ofimáticos. Y, todo aquello, de reproducir tu colección de música, fotos y cine. Que, seguro atesoras, en varios discos duros externos. Sí, todo esto lo realiza bastante bien. Aunque, si le pides otra cosa el rendimiento del conjunto se resiente.

El A541SA-XX153D tiene por musculo el procesador Intel N3050 a 1.6 GHz. Es un procesador de bajo consumo. Le gustara a la batería. Si pretendes utilizarlo para retoque fotográfico; olvídate. No es para ti. Puedes pedirle que utilice aplicaciones pesada de edición y te darás cuenta que el procesador la RAM y en este caso la ausencia de tarjeta gráfica dedicada no te permite hacerlo. Recuerda, tareas básicas. Y, estarás muy contento con la compra. Además, con el precio especial del Black Friday 2016 no tienes excusa para comprarlo.

La RAM y el disco duro son lo que se espera en un modelo de esta categoría: 4 Gb de RAM y 500 Gb de disco duro a 5400 rpm. Es poco. Ahora, depende del usuario que lo compre y lo utilice será suficiente. No todo el mundo necesita una edición Gaming. Si necesitas algo económico para el trabajo es muy posible que no necesites una maquina superior. Ganaras, un significativo ahorro económico.

El apartado de conectividad esta al mínimo. Tienes tres puestos USB: 2.0, 3.0 y, sorpresa; 3.1 Tipo C. Red LAN 10/100 y Wifi b/g/n. 1 HDMI: sí, puedes ver cualquier película conectado el PC a la TV del salón. Webcam. Y, para terminar, combo auriculares y micrófono. No es que necesites tres puertos USB más. Es solo, que si le pones un teclado al portátil y un raton, la impresora y un calienta calcetines ahora que viene el invierno, no tienes ninguno más para sincronizar el móvil con la app de turno.

A tener en cuenta; esto no es ninguna broma. Viene con el sistema operativo FreeDos. Has acertado. Una versión moderna del vetusto MS-DOS previo a Windows y contemporáneo. Así, tienes que comprar alguna versión de Windows 10 u 8. O cualquier distribución Linux. Esto quizás haga temblar a los usuarios menos técnicos. También, hay que decir: ahora mismo instalar cualquier sistema operativo consiste en mira la pantalla del ordenador y seguir las indicaciones que aparecen hasta que este completamente instalado. No es complicado. No hay que tener conocimientos avanzados de informática. Solo ser paciente y leer lo que aparece en pantalla. De todas formas, si no eres experto, te recomendamos la ayuda de algún amigo o familiar para facilitarte la tarea. Y, así, tener una excusa para invitar a alguien a tomar unas cervezas.

portatil-asus-a541sa-xx153d-intel a541sa-xx153d

Black Friday 2016: Asus A541SA-XX153D

Adecuado para trabajos de oficina y el mundo de internet. Los usuarios les gustara su precio. Aunque, aconsejamos encarecidamente que instales un sistema operativo de verdad. Con el que viene preinstalado solo está por llevar algo. Para cuando lo saques de la caja lo puedas encender y trastear un poco. El siguiente paso siempre será instalar otro sistema operativo. Ahora, no lo pienses más y aprovecha la oferta de Asus para este portátil en el Black Friday del 2016.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.