OFERTA POR TIEMPO LIMITADO EN ORDENADOR PORTÁTIL HP

Durante el día de hoy, jueves 3-11-2016 y el 4-11-2016, el ordenador portátil hp 250 g4 P5T39ES 262,79 € estará de Oferta a un precio irresistible con una mochila y los gastos de envío de regalo. Las unidades son limitadas y solo un portátil por cliente.

Este Pc Portátil de Hp es un modelo básico. Se mueve gracias a un procesador Intel Celeron N3050 a 1.6 GHz de dos núcleos. Es de la nueva hornada de bajo consumo y rendimiento comedido. No esperes que pueda mover los programas más pesados o dedicarte a jugar. Navegar por internet y reproducir tu biblioteca multimedia lo hará correctamente. Los programas ofimáticos, Excel, Word, … funcionaran sin sobresaltos, pero, no a la velocidad de la luz.

Los 4 Gb de RAM no aportan demasiado al sistema. Es el estándar mínimo en un portátil de 15.6”. También, su pantalla es muy básica. Tiene retroiluminación LED con una resolución de 1366×768 pixeles. Y la gráfica que realiza el trabajo es una Intel HD. No, no es una gráfica dedicada. El sistema está ajustado a tener un consumo bajo y un rendimiento aceptable si no le exiges mucho.

Tiene un amplio disco duro de 1 Tb a 5400 rpm. Algo, nada remarcable. Esta, funciona muy bien. Genial, lo sabíamos; es un HP, y hace lo que tiene que hacer.

Un detalle importante, aunque, a algunos les moleste, es que lleva preinstalado Windows 10. Es muy positivo arrancar el ordenador nada más sacarlo de la caja y rellenando unos datos que nos pide el sistema podamos estar disfrutando de ordenador nuevo. El público menos entendido en informática y las empresas, que por cierto es para quien está orientado este PC, lo agradecen. Los que tengáis conocimientos avanzados de informática este aparato se os quedara casi con toda seguridad corto en prestaciones.

La conectividad no es ni mala ni buena. Tiene de todo, no le falta de nada. Por este precio está justificado no introducir otras opciones. Lleva 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 VGA, 1 HDMI, combo auriculares/micrófono, 1 RJ-45, lector de tarjetas SD, altavoces DTS Sound Studio y webcam VGA. Justito, pero, suficiente. Puedes conectar la multifunción, pendrives, discos duros. Con el HDMI puedes conectarlo al televisor del salón y reproducir tus películas preferidas en ella. O, si tienes un monitor antiguo o que solo tenga conexión VGA aprovecharlo como segunda pantalla para ampliar el escritorio de Windows.

oferta-hp-p5t39es-2
Oferta Hp 250 G4 P5T39ES en Tictul.es 3 y 4 noviembre 2016

Este ordenador es:

Para usuarios principiantes o para empresas que no necesiten programas pesados. Olvídate de editar fotos o videos o de jugar a los últimos lanzamientos del mercado. Eso, está vetado. Su fuerza está en el precio.

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.