¡OFERTA! PORTÁTIL HP 250 G5 W4M95EA Y MALETÍN HP DE REGALO

Todos nos merecemos una buena noticia los viernes. Y, no solo que llega el fin de semana. Las ofertas de tecnología siempre alegran a nuestro maltrecho bolsillo: Portátil HP 250 G5 W4M95EA + maletín por 374.70 €. En este caso, vamos a suponer que necesitas un portátil nuevo: no necesitas el ordenador portátil más potente, te dedicas a navegar por internet para leer tus correos, seguir tus blogs preferidos y ver cientos de videos de gatitos en YouTube.  Además, quieres guardar tus fotos y videos preferidos, hacer algún pequeño retoque para felicitar las navidades. También, quieres jugar algún que otro día. Especialmente en fin de semana; sin necesitar que sea el último juego de moda ni con los ajustes al máximo, de hecho; puedes aguantar que sean al mínimo. Que lleve preinstalado Windows 10: lo sacas de la caja y a trabajar o disfrutar, cada cual tiene sus vicios.

Analicemos sus tripas.

Procesador Intel i3-5005U a 2 GHz. No es la última actualización de la serie. No es el más potente. Es una elección de compromiso entre consumo y rendimiento. El sistema en general se nota fluido; no rápido. Tanto el sistema operativo como los distintos programas corren bien. Sin mucho retraso. Las 4 Gb de memoria RAM no aportan demasiado al conjunto. Gracias a como gestiona este aspecto Windows 10 son suficientes para usuarios no avanzados que vayan a exprimir el portátil con muchas horas de trabajo con aplicaciones pesadas. No lleva tarjeta gráfica dedicada, usa Intel HD Graphics 5500, no está mal, si no tienes la intención de editar fotografías en la versión pro. Tampoco para juegos antiguos o poco exigentes.

Las 500 Gb a 5400 rpm se nos antoja pequeño. No es cierto, que no sirva. Es solo que, con disco duros de 6 Tb, 500 Gb parece algo ridículo. Debería ser habitual 1 Tb en todos los portátiles. Además, si son SSD sería una noticia estupenda. Todo el sistema iría mejor.

Su pantalla no tiene nada destacable. Se ve bien. No intentes trabajar a plena luz del día en exteriores por que es difícil distinguir bien lo que aparece en la pantalla. Su resolución 1920×1080 es muy de agradecer. En oficinas o interiores tiene buena definición. Esta resolución si es adecuada para un portátil de estas prestaciones y precio.

Problemas

Puedes ampliar la RAM para incrementar la velocidad del conjunto. Pero, tienes un problema: no es accesible o actualizable por el cliente. Si, tendrás que ir a un servicio técnico autorizado si quieres ampliar la memoria. Puedes sustituir el disco duro por uno de estado sólido con el mismo propósito. En este caso lo tienes fácil, si eres un manitas. En todo caso, siempre aconsejamos hacerlo en un centro autorizado. Es lo que HP quiere.

Fin

Ya sabes; si eres un usuario medio y tienes intención de ir más allá del Paint en Windows sin que con ello te arruines: aprovecha esta oferta. El conjunto es muy equilibrado si lo que quieres es un ordenador portátil para todo: si no lo vas a utilizar como un profesional. Entonces, este portátil HP es una opción a tener en cuenta.

hp-w4m95ea

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.