ORDENADOR PORTÁTIL PARA LOS PROFESIONALES DE LAS TELECOMUNICACIONES: LENOVO THINKPAD E560 20EV003DSP

OFERTA DE ORDENADOR PORTÁTIL PARA LOS PROFESIONALES DE LAS TELECOMUNICACIONES: LENOVO THINKPAD E560 20EV003DSP

Hace tiempo que Lenovo compro el negocio de ordenadores del gigante azul IBM. Se olvida que IBM se dedicaba a hacer PC orientados al sector empresarial. Tambien, para el usuario doméstico. Aunque, su punto fuete era la empresa. Un ordenador portátil para los profesionales de las telecomunicaciones tiene que cumplir unos estándares de potencia, durabilidad y precio elevados. El negocio de Lenovo está muy orientado al consumidor final y no tanto al profesional como hacia IBM. Pero, todavía, tiene algunos modelos muy de empresa con prestaciones elevadas. Es el caso del THINKPAD E560 20EV003DSP 881.99€, guarda el Thinkpad hereda de la época de IBM. Este portátil tiene muchas virtudes y algún defecto. Nada grave ni que pueda decidir la compra en negativo ya que es un gran PC.

Las especificaciones técnicas se encuadran en aquellas que más nos gustan. Procesador i7 de Intel, 8 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb; este puede ser un pequeño problema, tarjeta gráfica dedicada Radeon y pantalla Full HD. El conjunto parece acertar con la elección de componentes y, acierta. Windows 10 PRO corre fluido. Las aplicaciones se abren sin retrasos. Lo cierto es que el procesador Intel i7-6500U lo hace todo muy bien. Su orientación profesional es bastante marcada. Para profesionales con altas exigencias. La coletilla del título “telecomunicaciones” no se debe al azar. Son los profesionales de la informática lo que necesitan y usan ordenadores más potentes. Alguien que solo se dedica a realizar escritos en un editor de texto su compra ideal es un ordenador de prestaciones mínimas y coste reducido.

Hemos puesto un punto negativo al disco duro por nuestra simpatía a los discos duros SSD. En este caso concreto se justifica esa merma en el rendimiento por una mayor capacidad. No es un buen punto de vista, para nosotros, ya que la falta de espacio es fácilmente subsanada con una unidad externa. Creo que el rendimiento es muy importante en cualquier sistema informático y en el caso de un ordenador portátil todavía más. Además, alarga la vida útil de la máquina. Si decides cambiar a un nuevo sistema operativo cuyos recursos seguramente vayan a ser mayores cuanta más potencia mejor. Tardará más tiempo en quedarse obsoleto y tener que plantearte cambiar el PC.

La conectividad ha sido cuidada. Tiene los tres USB que montan todos los portátiles del mercado. Aunque, en este caso los tres son 3.0 y uno de ellos; Always On; siempre encendido para cagar cualquier aparato, Smartphone, Tablet… Ethernet Gigabit, Wifi ac, Bluetooth, 4.0, VGA, HDMI, re grabadora de DVD. Todo lo necesario para un funcionamiento correcto. Siempre es posible que se necesite algún dispositivo con algún conector especifico que no sea USB, pero para eso siempre habrá adaptadores. Como hemos comentado la configuración es realmente acertada. Hay algunos sistemas que actualizaríamos. Sin realizar una revolución que no es necesaria en este modelo.

ORDENADOR PORTÁTIL PARA LOS PROFESIONALES DE LAS TELECOMUNICACIONES: LENOVO THINKPAD E560 20EV003DSP

Ordenador portátil para los profesionales de las telecomunicaciones

Lenovo aporta con este Thinkpad E560 20EV003DSP un ordenador portátil de altas prestaciones y precio reducido. Siempre que tengamos en cuenta que casi 900€ es un precio realmente bueno para esta configuración de altas prestaciones y rendimiento. Podría llegar a rozar la prefación si tuviese un disco duro de estado sólido y una pantalla de mejor calidad. El teclado es muy cómodo y resistente. Los trabajos que dependan de un portátil de altas prestaciones y un precio adecuado tienen en Lenovo un aliado bastante fiable.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

ORDENADOR PORTÁTIL PARA LOS PROFESIONALES DE LAS TELECOMUNICACIONES: LENOVO THINKPAD E560 20EV003DSP

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.