¡ OFERTA NAVIDAD 2016 DE HP ! PORTÁTIL HP 15-AY152NS Y DE REGALO AURICULARES CON MICRÓFONO HP H2800

Hoy os sugerimos una oferta por tiempo limitado, solo jueves 22 y viernes 23 de diciembre del 2016. Regalamos unos auriculares Hp H2800 por la compra de un portátil 15-AY152NS 497,99€. ¡ Una gran Oferta Navidad 2016 de Hp ! Buscas un portátil fiable y potente sin arruinarte. Además, quieres que te regalen unos buenos auriculares para escuchar música o chatear con ellos. Pues esta oferta soluciona todos tus problemas. Un gran portátil de la gama media de Hp, con un diseño diferente. Como regalo unos auriculares a la altura. Si estás buscando un portátil no lo dudes: has encontrado el regalo perfecto para estas Navidades. Convierte en el héroe de la familia.

El ordenador portátil tiene por procesador el nuevo Intel i5-7200U a 2.5 GHz. Es un modelo intermedio con pretensiones. No es el tope de gama, para eso están los i7. pero, consigue un gran rendimiento y no acabar con la batería muy rápido. Según HP se va a las 8 horas. realmente está sobre las 4 horas de un uso habitual. No está nada mal. Casi nada en contra. Hay modelos que pueden estar todo el día funcionando. Pero, nos parece que 4 horas es una cifra más que aceptable. El rendimiento sería mejor si llevase una tarjeta gráfica dedicada y no la compartida HD Graphics 620 de Intel. Aunque, si no eres un diseñador amateur o profesional no la necesitas. Es bastante decente la gráfica, sin ser excepcional. Puede con todo sin un rendimiento deslumbrante.

Viene con 4 Gb de RAM. Para esta configuración es casi correcta. Windows 10 que es el sistema operativo que monta lo mueve con facilidad. No hace falta más RAM. Si no vas a darle caña. En ese caso, necesitaras llegar a las 8. Hp siempre aconseja que se haga este incremento en un servicio técnico especializado. Y, nosotros también. Consulta en la asistencia técnica en línea de la marca que te aconsejen al respecto.

El disco duro es de 1 Tb: mucho espacio, a 5400 rpm; muy lento. Con los nuevos discos de estado sólido la única ventaja que apreciamos en este disco es el espacio. Suficiente para la mayoría de usuarios. Pero, para un rendimiento mayor los SSD le dan otra vida a nuestras maquinas. Prefiero menos memoria, más rápida y luego utilizar los discos duros externos que tengo y las memorias Flash; antes que sacrificar en rendimiento. Unas de las cosas que menos me gustan de los ordenadores es que pueda hacer las cosas más rápidas que la máquina. Este ordenador no es lento: tampoco el más rápido que puedes comprar.

En el apartado de conectividad viene con la solución estándar: HDMI, combo auriculares/micrófono, 2 USB 2.0, USB 3.1 (novedad), RJ-45, lector de tarjetas SD, combo Wifi y Bluetooth compatible con Miracast. Todo un mundo de sorpresas.

El color es una innovación que Hp lleva un par de años aportando al negro mundo de los portátiles. Verde azul etéreo: si alguien me pregunta que color es, me pido ser daltónico.

oferta navidad 2016 de HP 15-AY152NS

Oferta Navidad 2016 de hp

Un portátil para usuarios avanzados sin interés por los videojuegos, aunque, pueden jugar. Sin pretensiones artísticas para retocar fotografías, pero, si quieren, pueden hacerlo. El uso más habitual de navegar y reproducir archivos multimedia lo solventa con mucha agilidad. Además, hay que sumar la calidad de Hp: un valor añadido.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

HP 15-AY152NS

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.