OFERTA ESPECIAL DIA DE LA MADRE IPAD PRO WIFI 32GB + REGALO UNA FUNDA TABLET MR WONDERFUL: MOMENTOS O VERDE

Cuando se va a hacer un regalo y no se sabe si es mejor un ordenador o una Tablet la cosa se complica. Las tabletas son económicas los ordenadores potentes. Con el nuevo iPad Pro de Apple la solución es muy fácil: tienes lo mejor de ambos mundos a un precio increíble. Consigues: potencia, rendimiento, diseño y sin necesidad de arruinarte. Para facilitarte aún más la decisión y celebrando el día de la madre regalamos una funda de Mr Wonderful con cada iPad Pro de 9.7” y 32Gb Wifi. Una oferta irresistible. Los reyes del diseño a tu servicio y a un precio increíble. No dejes pasar esta oportunidad. No la vas a volver a ver. Disfruta de una combinación de ensueño por tiempo limitado en nuestra tienda online. OFERTA ESPECIAL DIA DE LA MADRE IPAD PRO.

El nuevo iPad Pro consigue unir el mundo de ordenador portátil con el table haciéndolo más pequeño y transportable. Con una duración de batería increíble, una pantalla sorprendente y una potencia de procesado sin igual en el mundo de las tabletas. Notaras esa calidad nada más encenderlo. Su pantalla de 9.7” y 2048×1536 pixeles presenta unos colores realistas con una calidad excepcional. La parte táctil es prácticamente perfecta. Si, además, lo combinas con el Apple Pencil, se vende por separado, es muy útil si te dedicas al diseño. No es un puntero al uso es un pincel digital que se adapta a la presión y la inclinación convirtiéndolo en un instrumento indispensable para los diseñadores.

Otro de los aspectos a destacar son sus potentes cámaras de fotos y video que incorpora. La trasera de 12Mpx y la frontal de 5Mpx. Fotos impactantes y videos en 4K. Además, las videollamadas nunca se han visto tan bien hasta ahora. No pierdas el contacto de tus familiares y amigos en ningún momento. Ten siempre lista tu mejor sonrisa.

OFERTA ESPECIAL DIA DE LA MADRE IPAD PRO WIFI 32GB + REGALO UNA FUNDA TABLET MR WONDERFUL: MOMENTOS O VERDE

Nuestras madres se merecen lo mejor. Para ese regalo del día de la madre que mejor que tecnología de calidad, diseño innovador y mucho amor. No dejes pasar esta oferta de iPad Pro de 9.7” y 32Gb Wifi con las fundas de más éxito de Mr Wonderful. La idea más original para regalar el día de la Madre.

OFERTA ESPECIAL DIA DE LA MADRE IPAD PRO WIFI 32GB + REGALO UNA FUNDA TABLET MR WONDERFUL: MOMENTOS O VERDE

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.