NUEVO TELEVISOR PHILIPS 47PFH4109

47PFH4109_88-_FP-global-001

Televisor Led Full HD Philips 47pfh4109 479€ ,  47 pulgadas de imágenes claras y nítidas, con un diseño minimalista y un sonido inmejorable es la elección perfecta. La nueva TV de Philips es impresionante en todos los sentidos, no solo sus 47” pulgadas ya dicen mucho y su precio reducido, si no también su impresionante calidad de imagen y sonido. Disfrutaras como nunca de tus programas favoritos, veras las series como nunca las habitas visto y las películas crecerán en sus 47 pulgadas. Una televisión que llenara cualquier estancia de tu casa para convertirla en un autentico centro multimedia de entretenimiento.

 

Para disfrutar de unas imágenes superiores Philips utiliza la tecnología Digital Crystal Clear; presenta unas imágenes más naturales y da igual si estas viendo series o películas, el contenido 47PFH4109_88-RTP-global-001multimedia gana en contraste, color y nitidez. Digital Cristal Clear optimiza la visión de tu televisor.

 

Los 100Hz y la resolución Full HD mejoran la visión de las imágenes en movimiento. Los juegos, deportes, películas de acción, se verán en perfecto movimiento.

 

El sistema easyLINK de Philips conecta con un solo cable y un solo mando el televisor, dvd, Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa. La mejor calidad de imagen y sonido con un solo cable y un solo mando.

 

Otra fuente inagotable de contenido son las memorias, camara digital, reproductor Mp3 u otro dispositivo multimedia,  que puedes conectar al USB multimedia de este televisor; videos, musica y fotos podrás disfrutarlos en tu televisor nuevo Philips.

47PFH4109_88-A4P-global-001

Clasificación energética A+ para que también te ayude a pagar la factura de la luz a final de mes.

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.