Nuevo Diseño Web Ribamar Conservas

Cuenta la leyenda…

… que cuando Dios creó el mundo, se sentó satisfecho en el monte de Santa Tecla, en la costa gallega, para contemplar la belleza de su creación. Como estaba muy cansado, apoyó la mano en la tierra, y sus dedos se hundieron en la arena, formando así las rías gallegas. Luego, sacudió su mano enlodada, y así, de los montoncitos de arena que fueron a caer al mar, nacieron las islas de Galicia y todas las demás.

En las rías gallegas, entre la tierra y el mar, la naturaleza, con las cálidas temperaturas de sus aguas y la elevada producción primaria, y el trabajo del hombre dan como fruto un paraje inmejorable para el desarrollo de los mejores  pescados y mariscos del bravo Atlántico. Pero si hay una ría que se confunde con el mar, es Arosa. La más grande de las rías, o tal vez, el más pequeño de los mares.

Sobre Ribamar

RIBAMAR es una empresa joven creada para un cliente muy específico, selecto, crítico, que busca en las conservas de productos marinos la excelencia.

Nos dirigimos hacia un mercado en el que la calidad prima sobre el precio, productos de alta calidad que a un precio razonable conquisten los paladares más exigentes, y que nos permitan abrir las puertas de nuevos mercados, como el chino, el ruso y el árabe y competir dentro del mercado nacional, ofreciendo de forma novedosa un producto, como es la conserva marina, muy consolidado en la gastronomía española.

Queremos que nuestra marca se convierta en un sello de calidad para las conservas de productos pesqueros y por ello emprendemos este camino con un nombre fuerte y serio, los colores oro y negro son identificados con la sobriedad y el lujo, nuestros productos son un lujo para el paladar, sólo la materia prima de la más alta calidad  será susceptible de ser enlatada en nuestros envases.

Envases artesanos que guardan en su interior los más valiosos tesoros que nos ofrece el mar, berberechos, mejillones, navajas, atún, y un largo etcétera de productos marinos de máxima calidad.

 

Además de su gran presencia en bares y restaurantes de excepción ahora puedes tener lo mejor del mar en tu mesa. Con la facilidad de comprar desde el sofá de casa y que te lleven lo mejor de Galicia hasta tu casa. Un gran producto a un precio ajustado; un manjar al alcance de un clic de ratón. Desde Tictul esperamos que la experiencia de visita, observación, aprendizaje, sobre cada uno de los productos, y compra sea la mejor posible.

Animamos a todos a degustar unas delicatesen que dejan un gran sabor de boca.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.