NIKON L320: UNA CÁMARA PUENTE CASI PERFECTA

nikon l320ab

16 Megapíxeles, zoom de 26 Aumentos, Nikon Coolpix L320   – 145€, es la cámara con la que acercarse a la realidad. Una cámara que recogerá tus momentos cotidianos con detalles y colores realistas, sin artificios, sin perdidas de calidad y con una facilidad de manejo asombrosa.

 3361307305

Si vas buscando una cámara para regalar en el día de la madre. Con este modelo de Nikon acertaras seguro. Una cámara impresionante.

 

Da igual si la imagen a capturar esta lejos, lejísimos gracias al potente zoom y su gran angular todo puede estar encuadrado. Inmortaliza a tu hijo en su primer partido de fútbol este a la distancia y el lugar del campo que sea: conseguirás unas fotos increíbles.

 3503044667

Es una cámara digital compacta, dentro de la categoría conocida como “cámaras puente”, por estar entre las pequeñas compactas de bolsillo y las réflex profesionales. El tamaño no es mucho más grande que una compacta y comparte el uso sencillo. Y con las profesionales; la búsqueda de la perfección.

 

Una imagen detallada y nítida y un zoom potentísimo: hará todo lo que quieras, si eres un aficionado a la fotografía y al video o si quieres introducirte en el mundo de la fotografía sin un desembolso exagerado. Será fácil de usar para los principiantes. Tan solo elige los ajustes automáticos y que la cámara tome las decisiones por ti. Tiene muchos ajustes predeterminados que también puedes elegir: escena; retrato, paisaje, deportes, retrato nocturno, fiesta/interior, playa, nieve, puesta de sol, amanecer/anochecer, paisaje nocturno, macro, gastronomía, museo, fuego artificial, copia blanco y negro, contraluz, asistente panorama, retrato de mascotas. Esto solo en el modo escena. Tienes también retrato inteligente, automático y automático sencillo. Todo lo que necesitas para empezar desde el primer momento.

3791366183

 

Una cámara con calidad y fácil de usar para todo el mundo.

 

Especificaciones completas aquí

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.