NIKON L29

l29

Belleza y sencillez se unen en esta Nikon L29, 61,09€ para darte una espectaculares imágenes en cualquier momento del día o de la noche para que los recuerdos perduren. Los controles sencillos y la tecnología automática inteligente ofrecen imágenes definidas y garantizan la captura de retratos con caras sonrientes y ojos abiertos, a través del objetivo NIKKOR gran angular con zoom óptico de 5 aumentos. Permite cambiar para filmar la acción con solo tocar un botón, o ajustar la cámara en el Modo automático sencillo para capturar fotos fabulosas sin necesidad de preocuparse por nada.

Grabación nítida de vídeo HD (720p)

No se pierda ningún momento mágico de vídeo, gracias al botón de grabación de vídeo específico que permite capturar la acción con facilidad en el preciso instante en que se produce.

1037256980

Sensor de imagen CCD de 16 MP

El sensor altamente eficiente le permite capturar imágenes con un nivel de detalle extraordinario y producir ampliaciones de tamaño póster excelentes.

 

Objetivo NIKKOR gran angular con zoom óptico de 5 aumentos

 

Tanto si se toman imágenes de grupo como macros, este objetivo de 26-130 mm proporciona una precisión excelente y una resolución definida para poder capturar cualquier momento con facilidad.

Pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas)

688480243

El tratamiento antirreflejos y el ajuste del brillo ofrecen unos disparos y una reproducción nítidos, incluso a plena luz del sol.

Reducción del difuminado por movimiento

 

Compensa el movimiento de la cámara y del sujeto para lograr tomas definidas, incluso con sujetos en rápido movimiento.

Efectos de filtro divertidos: ajuste el filtro antes de la toma para obtener un color supervivido, sepia, monocromo de alto contraste y muchos otros efectos elegantes.

Sistema de Retrato inteligente: el Temporizador sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto sonríe; la función Antiparpadeo le avisa si los ojos de alguno de los sujetos están cerrados; y la Corrección de ojos rojos corrige el falso efecto de ojos rojos producido por el flash.

17 modos de escena: los modos de escena optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para los lugares, estilos y efectos fotográficos más comunes. Obtenga grandes imágenes con solo seleccionar el modo que coincida con la situación.

EXPEED C2: el sistema de procesamiento de imágenes rápido y preciso de Nikon proporciona una grabación de vídeo mejorada, un rendimiento de alta sensibilidad y la máxima calidad de imagen.

Nikon Image Space: todos los usuarios de Nikon pueden disfrutar de 20 GB de almacenamiento gratuito en línea en la nube con nuestro sitio específico para almacenar y compartir imágenes de Nikon, Nikon Image Space. Encontrará más información en NIKON IMAGE SPACE.

3506589385

Visítanos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.