Da un pequeño paso en potencia y gana tiempo todos los días. El hp 250 G4 N0Z91EA 372,99 € lleva un procesador i3 5005U a 2GHz como corazón del sistema. Es un salto importante con respecto a la serie N también de Intel. Menos tiempo para ejecutar aplicaciones, soporta tener abierta varias a la vez y esas aplicaciones de edición de fotos o video que necesitan musculo, siempre que no seas un profesional, te podría llegar a dar un rendimiento óptimo.
Para utilizarlo como centro multimedia no está mal. Tiene todas las salidas y entradas necesarias para conectarlo casi a cualquier dispositivo. Para imagen tienes VGA y HDMI. VGA para conectarlo a monitores de ordenador, si sonido. Si tienes pensado conectarlo a un proyector para hacer presentaciones es muy posible que necesites esa salida. Aunque, HDMI se ha convertido en el conector universal para video todavía hay muchos proyectores con esta entrada, sobre todos los que tienen resoluciones bajas.
Su pantalla es bastante normalita, resolución, brillo, calidad. No te defraudara, tampoco te dejara la boca abierta. Está en la línea de calidad de todo el conjunto, también con el precio. No pienses que es mala por este comentario. Cada cosa tiene un rango de calidad. No todo es bueno, genial o perfecto. Si has visto muchos ordenadores puestos unos al lado de otros y te has fijado en la calidad de la pantalla te habrás dado cuenta que no solo el precio es una mejora en velocidad. La diferencia está en la calidad de la pantalla. Si la compara con el MSI GE62 6QD que revisamos ayer en este mismo blog la diferencia de calidad de pantalla es muy grande. No solo por la resolución, que también. Contraste y brillo son lo que marcan la diferencia. Cada portátil está orientado a un tipo distinto de usuario.
El material de la carcasa es todo de plástico. Con cierta presión en el teclado cede algo y la marca de los dedos es bastante visible en el exterior del mismo. Algo habitual incluido en portátiles de gama alta. El plástico es plástico. Si fuera de metal seria resistente. No tendría un precio por debajo de los 400 €.
Si quieres un PC portátil con Windows 10 para conectarte a internet, usar aplicaciones ofimáticas y retocar fotos a un nivel básico tienes en este HP un gran aliado.
Especificaciones técnicas:
- Sistema operativo
- Windows 10 Home 64
- Procesador
- Chipset
- Intel® SoC (chipset integrado con el procesador)
- Familia del procesador
- Procesador Intel® Core i3
- Procesador
- Intel® Core i3-5005U con gráficos HD Intel 5500 (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
- Memoria
- Memoria, estándar
- 4 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB)
- Ranuras de memoria
- 2 SODIMM
- Nota Memoria estándar
- Velocidades de transferencia de hasta 1.600 MT/s
- Unidades
- Descripción de unidad de disco duro
- SATA de 500 GB 5400 rpm
- Unidad óptica
- DVD+/-RW SuperMulti DL
- Especificaciones de pantalla
- Tamaño de pantalla (diagonal)
- 39,6 cm (15,6″)
- Pantalla
- Pantalla plana de 39,6 cm (15,6″) en diagonal HD SVA antirreflejos con retroiluminación LED (1366 x 768)
- Subsistema de gráficos
- Gráficos
- Intel® HD Graphics 5500
- Gráficos
- Integrada
- Multimedia
- Audio
- DTS Studio Sound
- Altavoces dobles
- Dispositivos de entrada y multimedia
- Cámara integrada
- Cámara Web VGA
- Dispositivos de entrada
- Teclado
- Teclado de tamaño completo tipo isla negro texturado, con teclado numérico integrado
- Batería y alimentación
- Tipo de batería
- Batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h
- Alimentación
- Adaptador inteligente CA 45 W
- Pesos
- Peso
- A partir de 2,1 kg
- Conectividad y comunicaciones
- Interfaz de red
- Realtek Ethernet (10/100)
- Puertos
- 1 USB 3.0
- 2 USB 2.0
- 1 VGA
- 1 HDMI
- 1 toma combo de audífonos/micrófono
- 1 puerto de alimentación de CA
- 1 RJ-45
- Ranuras de expansión
- 1 lector de tarjetas digitales multiformato
- Nota Ranuras de expansión
- admite SD, SDHC, SDXC
- Número de nota al pie sobre puertos E/S externos
- [11]
- Dimensiones
- Dimensiones mínimas (P x A x L)
- 38,43 x 25,46 x 2,43 cm
- Gestión de la seguridad
- Gestión de seguridad
- TPM de Firmware
- Ranura para cerradura de seguridad (la cerradura debe comprarse por separado)
- Número de nota al pie sobre la gestión de seguridad
- [16]
- Software y aplicaciones
- Software
- Compre Office
- Instalador de Recovery Manager
- CyberLink YouCam DE
- CyberLink Power DVD
- CyberLink Media Suite
- CyberLink Power2Go
- HP Connected Photo
- McAfee Internet Security
- Número de nota al pie sobre el software
- [15]
[1] No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de ISP y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com.
[2] Este sistema está preinstalado con el software Windows 7 Professional y también viene con una licencia y soportes para el software Windows 8.1 Pro. Solo puede utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. El cambio de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra versión. Debe realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.
[3] This system is preinstalled with Windows 7 Professional software and also comes with a license and media for Windows 10 Pro software. You may only use one version of the Windows software at a time. Switching between versions will require you to uninstall one version and install the other version. You must back up all data (files, photos, etc.) before uninstalling and installing operating systems to avoid loss of your data.
[5] Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán del uso de esta tecnología. El rendimiento puede variar en función de las configuraciones del hardware y del software. La numeración de Intel no refleja un mayor rendimiento.
[6] Para discos duros, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 8.1/10) del espacio en disco para software de recuperación del sistema.
[7] Los discos de doble capa pueden almacenar más datos que los de una sola. Es posible que los discos de doble capa grabados con esta unidad no sean compatibles con unidades y reproductores de DVD de una sola capa. Esta unidad no puede leer ni escribir en soportes de versión 1.0 de 2,6 GB de una cara ni de 5,2 GB de doble cara. No copie los materiales protegidos por leyes de derechos de autor.
[11] El cable HDMI se vende por separado.
[12] Se requieren contenidos HD para ver imágenes HD.
[14] Requiere acceso a Internet.
[15] McAfee incluye un periodo de prueba de 30 días. Se requiere acceso a Internet para recibir las actualizaciones. Se incluye la primera actualización. Después de dicho periodo, se precisa una suscripción para las actualizaciones.
[16] El Firmware TPM requiere Windows 8.1 y CPU roadwell (procesadores Intel Core i5-5200U, i3-5005U o Intel Pentium 3825U)
[17] Con registro de EPEAT® cuando corresponda. El registro de EPEAT varía de un país a otro. Consulte http://www.epeat.net para ver el estado de registro por país.
Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal
Debe estar conectado para enviar un comentario.