MULTIFUNCIÓN HP ENVY 4500

Llegan las ideas para regalar en navidad: multifunción tinta color HP Envy 4500   Espectacular todo en uno a un precio muy ajustado.

Un modelo pequeño con un diseño impactante. Gran calidad de impresión tanto de fotos como de documentos. Imprime desde tu Smartphone, Tablet y ordenador.

Imprima fotos sin bordes con calidad de laboratorio. Sus documentos serán igual de impresionantes con la nitidez de la impresión láser.

Posee una forma simple de conectarse inalámbricamente a casi todo, Smartphone, Tablet y pc conectado a internet. Una gran ventaja para poder imprimir desde casi cualquier dispositivo y lugar.

c03732060_390x286

Reduzca el impacto medioambiental sin sacrificar el rendimiento: esta impresora multifuncional con conexión web con certificación ENERGY STAR® cumple las estrictas reglas de eficiencia energética y ahorra papel con impresión automática a dos caras.

Una gran multifunción a un gran precio. Un regalo que reúne ser bonico, practico y barato. No dejes pasar esta oportunidad. Entra en nuestra web y ¡¡¡aprovecha la oferta!!!

c03731956_390x286

 

logo_cabecera_14-12-2013

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.