MSI SE PASA A OTROS PROFESIONALES CON EL PRO 16 FLEX-015XEU

Uno de los fabricantes por excelencia de productos informáticos para jugadores profesionales y amateur ha creado un ordenador todo en uno para la casa y para la empresa. El modelo PRO 16 FLEX-015XEU tiene muchas virtudes y no son la potencia desmedida y una gráfica que aguante todos los juegos del mercado sin despeinarse como cabría esperar. De sus características técnicas a destacar es el SSD de 128 Gb y que la pantalla es Táctil; con unas discretas dimensiones de 15.6”.  Seguro que has visto un ordenador así en muchos bares y tiendas. Pocos en manos de entusiastas de los video juegos de PC. La versión de este modelo para jugar y sin pantalla táctil, pero si de 23.6” es el MSI GAMING 24 6QD-002EU.

¿Qué es lo que lo hace ideal para una empresa? Nada de ruido, múltiples formas de colocarlo, boca arriba o boca abajo, diez puntos de toque y el modo multimedia para colocarlo en modo stand, colgado o acostado. Las posibilidades de posicionar el monitor se deben a su soporte especial. Puede girar 90 grados. Y, lleva cuatro agujeros por si se quiere colgar de la pared.

Obviamente es compatible con los componentes habituales en los comercios. Como pueden ser; impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, TPV´s. Todo lo que necesites. Esto es importante para el mundo empresarial. Para un hogar decir que tiene dos puertos USB 3.0, 1 HDMI para un segundo monitor o proyector y una salida de auriculares. Sí, también lleva Wifi.

Se echa en falta un sistema operativo de verdad. Viene preinstalado FreeDos. Sea lo que sea que quieras hacer la primera tarea será comprar e instalar un sistema operativo de verdad. Ya sea Linux o Windows. Es una desventaja. Puede ser una ventaja si ya tienes el sistema operativo y puedes ahorrarte ese dinero. O si utilizas uno de libre distribución. Lo único cierto es que no correrás mucho tiempo con el FreeDos.

El conjunto no es lento. Tampoco es rápido. La configuración de este modelo en concreto nos habla de que ira bien si solo lo usas para navegar por internet. Maltratar tus oídos con tu colección multimedia. Sobre todo, utilizar el programa de gestión de tu empresa. No es una apuesta por el TPV total. Es una primera inmersión marcando la diferencia. Bonito y lo puedes poner en cualquier lugar, literalmente. Barato y con la garantía de MSI. No entra en la guerra de los equipos súper resistentes y caros. Está en otra liga. Quiere hacerse con un mercado orientado a la estética. Destaca no por sus prestaciones técnicas. Lo hace porque ahora mismo no hay nada, o casi nada, capaz de colgarse de cualquier sitio como hace este y que quede bonito.

Para algunos puede ser una Tablet pesada, grande y enorme. No están equivocados. Tiene el tamaño de pantalla de un portátil. Y la opción de Windows 10 de utilizarlo como Tablet o PC puede hacer muy feliz a cierto tipo de usuarios.

MSI PRO 16 FLEX-015XEU

Es un producto para la empresa con intención de contentar a algunos clientes particulares. Recuerda que no es potente ni tiene una pantalla enorme. Es más un portátil que un All in One.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.