MONITOR TELEVISION SASMSUNG T32E310EW

¿Un monitor de ordenador o un televisor? Samsung zanja el dilema: Samsung 32” T32E310EW.  . Disfruta de todos tus programas y trabaja, navega o mira tus correos en un mismo dispositivo. El mejor ángulo de visión tanto horizontal como vertical: 178º en ambas direcciones. Da igual como quieras ver el monitor; sentado delante o jugando desde el suelo; las imágenes se verán siempre perfectas.

Puedes estar trabajando y visualizando videos gracias a su función PIP+. Además, puedes re escalar la segunda imagen hasta un 25% del tamaño de la pantalla.

Con ConnetShare puedes disfrutar de películas, imágenes y musca sin encender el PC. Conecta una memoria USB en el puerto del monitor y a disfrutar de tu mejor contenido multimedia.

Pensado para los amantes del deporte gracias a su Modo Deportes; divide la pantalla en 9 secciones. Puedes hacer zoom sobre una de ellas para una visualización mejor.

El mejor monitor de ordenador y un increíble televisor todo en un mismo televisor y con la mejor garantía de calidad de Samsung.

samsung-t32e310ew

La versatilidad de este monitor es inmejorable. Deja de preocuparte por elegir entre monitor de PC, baja calidad de imagen en video y televisión. O TV con poca conectividad para el ordenador y visión no adecuada de internet y juegos. Este Monitor TV de Samsung soluciona el problema; funciona genial como monitor y hace un trabajo excelente como televisor.

Con un contraste de 4000:1 y un brillo de 300cd/m2 la calidad de imagen y el espectro de color está asegurado para dar una imagen de calidad. Un mayor contrate mejora la visión de documentos e internet cuando estés trabajando con el ordenador y una mejor presentación del color hace más realista la visión de la televisión y las películas. Algo que se nota especialmente al conectar un reproductor de Blu-ray.

samsung-t32e310ew3

El detalle de poder ver dos imágenes a la vez y poder ampliar la secundaria es parte del encanto y de la versatilidad. Al tener un escritorio tan grande puedes compartir el espacio de trabajo con tu programa favorito. Además, puedes ver cualquier película, escuchar tu música favorita o ver fotos sin encender el PC. Conecta una memoria USB y listo.

Su conectividad está a la altura de juntar dos mundos en uno. Podrás conectar cualquier aparato.

Si estás pensando en comprar un monitor de ordenador nuevo o un televisor esta es la mejor opción para hacer las dos cosas o una sola.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.