¿Un monitor de ordenador o un televisor? Samsung zanja el dilema: Samsung 32” T32E310EW. . Disfruta de todos tus programas y trabaja, navega o mira tus correos en un mismo dispositivo. El mejor ángulo de visión tanto horizontal como vertical: 178º en ambas direcciones. Da igual como quieras ver el monitor; sentado delante o jugando desde el suelo; las imágenes se verán siempre perfectas.
Puedes estar trabajando y visualizando videos gracias a su función PIP+. Además, puedes re escalar la segunda imagen hasta un 25% del tamaño de la pantalla.
Con ConnetShare puedes disfrutar de películas, imágenes y musca sin encender el PC. Conecta una memoria USB en el puerto del monitor y a disfrutar de tu mejor contenido multimedia.
Pensado para los amantes del deporte gracias a su Modo Deportes; divide la pantalla en 9 secciones. Puedes hacer zoom sobre una de ellas para una visualización mejor.
El mejor monitor de ordenador y un increíble televisor todo en un mismo televisor y con la mejor garantía de calidad de Samsung.
La versatilidad de este monitor es inmejorable. Deja de preocuparte por elegir entre monitor de PC, baja calidad de imagen en video y televisión. O TV con poca conectividad para el ordenador y visión no adecuada de internet y juegos. Este Monitor TV de Samsung soluciona el problema; funciona genial como monitor y hace un trabajo excelente como televisor.
Con un contraste de 4000:1 y un brillo de 300cd/m2 la calidad de imagen y el espectro de color está asegurado para dar una imagen de calidad. Un mayor contrate mejora la visión de documentos e internet cuando estés trabajando con el ordenador y una mejor presentación del color hace más realista la visión de la televisión y las películas. Algo que se nota especialmente al conectar un reproductor de Blu-ray.
El detalle de poder ver dos imágenes a la vez y poder ampliar la secundaria es parte del encanto y de la versatilidad. Al tener un escritorio tan grande puedes compartir el espacio de trabajo con tu programa favorito. Además, puedes ver cualquier película, escuchar tu música favorita o ver fotos sin encender el PC. Conecta una memoria USB y listo.
Su conectividad está a la altura de juntar dos mundos en uno. Podrás conectar cualquier aparato.
Si estás pensando en comprar un monitor de ordenador nuevo o un televisor esta es la mejor opción para hacer las dos cosas o una sola.
Debe estar conectado para enviar un comentario.