Seguimos con las Grandes Ofertas de noviembre del Black Friday y hoy toca celebrar el Cyber Monday las ofertas de internet 2017.
Hoy empezamos sumando dos Ordenadores Portátiles de HP 250 G6 1WY39EA 436.99€ y Asus A541UJ-GQ473T 573.79€.
Dos Pc que van a darte muchas alegrías durante muchos años. Dos configuraciones distintas con un gran rendimiento. Un acierto de compra seguro.
El modelo de HP esta pensado para usuarios básicos que no necesitan una maquina potente; utilizar internet, procesador de texto, reproducir toda su colección multimedia… todo ello lo mueve con soltura el procesador Intel i3-6006U y lo hace con gran velocidad gracias a su disco duro de estado sólido, SSD, de 128Gb. Ten todas tus necesidades informáticas cubiertas con la seguridad del gran fabricante HP.
Asus por su parte nos presenta un portátil algo más avanzado. Pensado para usuarios exigentes. Su procesador i5-7200U y la tarjeta gráfica dedicada hace que el sistema operativo y las aplicaciones corran fluidas. Especialmente la reproducción multimedia de video y los juegos menos exigentes en cuanto a especificaciones técnicas o aquellos que se puedan a justar para que se puedan jugar sin necesidad de un PC Gaming. Un ordenador portátil para algo más que navegar por la red.
¡Recuerda que puedes pagarlo hasta en seis cuotas!
Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal
Debe estar conectado para enviar un comentario.