¡La Navidad 2017 ha llegado! Es hora de buscar ideas para regalar y seguir en nuestro blog las mejores ideas para regalar.

¡La Navidad 2017 ha llegado!

Ad
Llegadas estas fechas de finales de año: Navidad 2017, siempre nos ponemos a hacer la lista de regalos que vamos a hacer y a recibir. Hay que ponérselo fácil a nuestros grandes benefactores de regalos: papa Noel y los tres Reyes Magos de Oriente. Y, para aquellos que no tengan tiempo de pensar en listas interminables de juguetes, aparatos eléctricos o ropa, ¿a quien no le han regalado calcetines en navidad? Pues, vamos a realizar una pequeña lista de aparatos de electrónica de consumo para facilitar el arduo ejercicio de pensar que regalar a los demás.

Una de las primeras promesas que hacemos a principio de año, después de los excesos gastronómicos, es hacer deporte y dieta o deporte. Obviamente, uno de los regalos perversos puede ser una báscula. Otro son alguna de las mejores cámaras deportivas para subir tus escapadas ciclistas con tus amigos que acaban inevitablemente en la terraza de cualquier bar y con dos cervezas de más antes de ir a comer. Sus accesorios tambien es una buena idea para sumar más bultos, regalos, debajo del árbol. Siempre, siempre, siempre, queda mejor llevar tres regalos que dos y mejor cinco que cuatro.

Otro de los regalos estrella para esta navidad van a ser los discos duros externos en todas sus modalidades. Desde los de poca capacidad, 500Gb, hasta los ultra rápidos SSD. Sin perder de vista los que se pueden conectar mediante Wifi, no solo el universal USB. A todos nos hace falta un nuevo disco duro externo. Nunca vas a tener suficientes copias de seguridad, nunca. La cantidad de unidades que hay en el mercado pueden llegar a abrumar y confundir. Para facilitar la elección, y no fallar, siempre es recomendable buscar marcas conocidas que llevan muchos años haciendo un trabajo excelente, Toshiba, Intenso o Samsung en los SSD externos son una muestra excelente de ello.

Los Smartphone seguro que los podemos encontrar en muchas listas de la compra navideña. Ahora mismo son casi: una parte de nosotros, o por lo menos de muchos de nosotros. Aunque, la cordura se esta imponiendo y hay mucha gente que decide utilizar el móvil y no al contrario. Estas fechas que se aproximan son para estar mas cerca de las personas que queremos. Cuando no estamos cerca físicamente es bueno usar el smartphone para acortar esa distancia.

Tienes casi una variedad infinita donde elegir. Desde Smartphone de mil euros hasta de menos de cincuenta. Con pantallas de 4” hasta de 7”, o Tabletas. Pasando por los adaptados para gente mayor o con problemas de visión. Hasta los Nokia renovados de toda la vida. Además, esos teléfonos que sirven para llamar y lo hacen pero que muy bien. para presupuestos reducidos donde por apenas veinte euros tienes un gran teléfono para llamar todo el día, para emergencias o para salir de fiesta y que te de igual si acaba en la piscina o en el mar.

¡La Navidad 2017 ha llegado!

Estos tres ejemplos de excelentes regalos para nuestros seres queridos parecen pocos. Posiblemente lo sea. Por eso, añadimos algunos de forma concisa. Pueden ser, siempre son bien recibidos: Ordenadores Portátiles, ordenadores de sobremesa, los ahora de moda All in One, drones, altavoces para conectar a nuestro smartphone y convertirlo en un autentico equipo de música. Nunca viene de más las pulseras cuantificadoras, para llevar un control de nuestras promesas navideñas de hacer deporte. Para aquellos devoradores de libros los e-book son una opción más que recomendable: un universo en una carcasa de 6”.

 

¡La Navidad 2017 ha llegado!

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.