LA DIFERENCIA DEL TABLET ARCHOS HOME 101B OXIGEN ESTÁ EN SU INCREÍBLE PANTALLA

Una de las diferencias con el resto de Tablet del modelo Home 101b Oxigen de Archos 155,99€ es su increíble pantalla. Su resolución Full HD consigue una reproducción Multimedia excelente. Con unos detalles impresionantes. También, la lectura en la pantalla de la Home 101b Oxigen se hace realmente cómoda. Su procesador; está pensado para exprimir las capacidades multitarea del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Conseguirás, sin pérdida de rendimiento, una Tablet realmente versátil e útil para todo aquello que necesites. La francesa Archos consigue de nuevo un producto redondo con un diseño totalmente al día de la electrónica de consumo.

Las especificaciones técnicas a destacar de esta Tablet son: su pantalla de 10.1” y resolución 1920×1080 Full Hd, procesador Quad Core, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, dos cámaras; frontal y trasera 2/5 Megapíxeles respectivamente, 2 Gb de RAM.

Todos estos números dan como resultado una Tablet muy competente. Android corre fluido al igual que las aplicaciones. Los juegos los trata muy bien y jugar en esta pantalla es muy gratificante. Tienes que tener en cuenta que a pesar de su potencia hay juegos que exigen todavía más potencia. No vas a tener problemas de fluidez. Siempre hay excepciones. No pasar lo mismo con los archivos multimedia. Puedes ver películas en HD sin ningún problema. Para verlas en línea, con las aplicaciones que te prestan tus operadores de internet tienes que saber qué velocidad tienes. En principio, si tienes 10 Megas o más, cualquier video que veas será fluido. Si te empeñas en ver videos en 4K olvídate. Este aparato te da una buena Full HD. No se ha llegado a esa resolución tan elevada aquí.

La CPU es una Mediatek MTK 8163A, Quad-Core a 1.3 GHz Cortex A53 y la de la GPU se encarga; Mali 720 MP, más las 2 Gb de RAM ya mencionadas. Esto es lo que hace que fluya y que destaque sobre todo con las aplicaciones multimedia. Una pantalla buena ha de tener un buen corazón que la mueva. Con esto, se consigue una imagen muy destacada. Las aplicaciones sencillas correrán sin retrasos. El uso diario se hace muy bueno. No se nota que falte potencia.

Otro aspecto de la conjunción de potencia y pantalla es las buenas horas de lectura que puedes hacer con ella. Es cierto, no es un eBook de tinta electrónica. Aun así, no cansa demasiado leer durante largos periodos de tiempo. Es una pantalla de calidad. Y el conjunto es muy acertado.

El apartado de conectividad se solventa: adecuadamente. Lleva un par de altavoces incluidos, una salida Jack de 3.5 mm para auriculares, un micrófono, G-sensor, mini HDMI y USB que es OTG, una muy buena idea para conectarle accesorios externos que sean compatibles con OTG. Algo, que últimamente se ha popularizado y es hasta cierto punto fácil de encontrar.  Para ampliar sus posibilidades multimedia lleva un conector mini HDMI para hacer de la pantalla de tu salón el centro de reproducción de todo lo que se pueda reproducir en la Tablet.

También, se puede conectar a muchos aparatos de forma inalámbrica gracias a que el sistema Wifi que lleva es compatible con Wifi Direct y uPnP/DNLA: esto último a través de apps de video y Media Server.

archos_101boxygen-large_05

Black Friday 2016: Tablet Archos Home 101B Oxygen

Una Tablet de la francesa Archos destaca desde su salida de la caja. Su robusta carcasa trasera de aluminio aporta un toque des distinción a un producto de gama media. Junto con la pantalla y su gran calidad de imagen estamos ante un magnifico producto. Con una relación calidad precio aceptable. El conjunto correo fluido. Indicada para los que buscan algo más que una Tablet barata y que necesiten ese plus de estilo que tiene. Un elemento que siempre suma.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.