JUEGOS EDUCATIVOS CEBEKIT

c-9924-00

Los juguetes educativos han evolucionado hasta estos maravillosos gadget tecnológicos de Cebekit. Con ellos entender y descubrir la ciencia y la tecnología es divertido y fácil. La electrónica, termodinámica, pilas de combustible, energías limpias: eólica, solar, efecto termoeléctrico, hidráulica, serán de fácil comprensión con cientos de experimentos prácticos y robótica y la electromecánica nunca fue tan sencilla de comprender.

c-1102-001

Los kit educativos de Cebekit son fáciles de entender por el profesorado y divertidos par el alumno. Todos los productos vienen con manuales paso a paso, con ilustraciones y descripciones para comprender los distintos principios para los que han sido minuciosamente desarrollados.

C-9991-nou-1

Los Cebekit pueden ser el primer regalo tecnológico para los niños o muestras para coleccionistas.

Lo mejor de todo es su precio. No solo se ha cuidado su aspecto exterior, su usabilidad, la didáctica o la diversión de los niños. El precio es algo muy importante. Cebekit lo demuestra con cada uno de sus productos.

c-9995-01

Aquí tenéis una muestra de algunos de sus modelos, hay muchos más: irán apareciendo todo el potencial de Cebekit poco a poco, pero sin pausa.

c-9895-0

Naves espaciales que funcionan con energía solar, brazos robóticos para programar: como en la estación espacial internacional, arañas que funcionan con pilas de combustible, agua salda, molinos, efecto invernadero, la fuerza del agua para generar electricidad. Todo ello presentado de forma amena y muy fácil de realizar. También puedes ver los videos de muchos de estos maravillosos kit de Cebekit.

c-7106-10

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.