IMAC SOBREMESA MONUMENTAL

Los espectaculares ordenadores de sobremesa de Apple; iMac, un ordenador descomunal. Son ordenadores todo en uno, una pantalla espectacular en 21,5” y en 27” con resolución de pantallas hasta de 5K, procesadores de última generación y arranque en disco duros híbridos o SSD hacen que estos iMac vuelen.

Una pantalla precisa, con un brillo elevado y que se ve con gran claridad, esencialmente lo que distingue a los productos Apple; calidad. Las pantallas 4k, modelos de 21,5”, y 5k 27”, se verán repletas de contenidos con los videos grabados con el nuevo iPhone 6s y su capacidad de grabación de video en 4k. las fotos y los videos se verán increíblemente en estas pantallas excepcionales. Para mover tantos pixeles con fluidez están configurados con las tarjetas gráficas AMD de alto rendimiento.

Una de las mejoras en velocidad, dejando a un lado el procesador, es el disco duro; y en estos equipos son los Fusion Drive de hasta 3Tb de almacenamiento. Un componente esencial para la fluidez del sistema operativo y todas las aplicaciones de escritorio. Estos ordenadores están pensados para exigentes y profesionales de la edición. Por lo tanto, las prestaciones son las adecuadas para manejar con fluidez las aplicaciones más pesadas del mercado.

Y para manejar toda esta potencia y calidad los teclados y ratones de Apple que vienen junto con el iMac para que empieces a utilizarlo nada más sacarlo de la caja.

Conexiones para todo: USB 3.0, lector de tarjetas SDXC, auriculares, Thunderbolt 2, Gigabit Ethernet, Wifi, Bluetooth. Todas las conexiones.

Todo esto no funcionaría como lo hace si no tuviera un sistema operativo al mismo nivel: El OSX El Capitan y un montón de aplicaciones ya instaladas para todo, también, la posibilidad de almacenar tus datos en la nube con iCloud.

Todo en uno perfecto para los amantes de los Mac, y profesionales de la edición.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.