HP HA CREADO EL PORTÁTIL MÁS BONITO DEL MUNDO EL SPECTRE 13-V001NS

Exclusivo, brillante, bonito, potente, versátil, ligero, elegante, son solo algunos de los adjetivos del HP Spectre 13-V001NS 1599 €, la lista es interminable. Cuando uno imagina su ordenador portátil ideal lo primero que se le pasa por la cabeza es la delgadez y que posea la potencia suficiente para poder mover cualquier aplicación. Este, además, tiene un aspecto exterior excepcional. Tiene todos los detalles para postularse como el portátil definitivo y a imitar por la competencia en cuanto a diseño y prestaciones. Un diseño que se distancia del industrial metálico de Apple por una mezcla quizás más exclusiva y difícil de conseguir.

Una vez que dejamos de admirar su carcasa externa hay que diseccionar su interior. Y no defrauda. Viene con un procesador i7-6500U a 2.5GHz, 8 Gb de RAM, un disco duro SSD de 256 Gb y Grafica Intel HD 520. Un conjunto de prestaciones muy capaces. El sistema operativo que viene preinstalado es Windows 10; lo mueve con soltura. Las principales aplicaciones de navegación, ofimáticas o multimedia corren sin ningún problema y aquellas pesadas como retoque fotográfico o edición de video, a menos que seas un profesional, funcionaran correctamente. Otra cosa son los juegos. Aquí también hay que tener en cuenta el tipo de juego, los recursos necesarios y los ajustes de calidad que le exijas, pero, aun así, puedes utilizarlo para jugar. Siempre y cuando no utilices la máxima calidad tienes la opción de pasar muchas horas de entretenimiento. Aunque, avisamos, no está pensado solo para juegos. Es un portátil para usuarios avanzados con exigencias de procesado potentes. Personas que no solo leen el correo electrónico y se dedican a ver videos en YouTube. Lo hace genial todo esto y la duración de la batería en estos casos de uso ligero no está nada mal para medir tan solo un centímetro de grosor, sobre las cuatro horas de duración.

El procesador Intel i7 no es el más potente que hay para portátiles, pero si es posible que sea uno de los que menos consume y calor produce. No estamos diciendo que sea un procesador lento, todo lo contrario. Es un buen corazón para esta bestia hermosa. Al ser tan fino, y no estar orientado al mercado Gaming, necesita potencia, pero sin que este se caliente mucho. A pesar de ello funcionando con programas pesados, estresando el sistema, produce cierta cantidad de calor, seguimos recomendando una base refrigeradora para todos los ordenadores portátiles que monten un Intel i7 y este no es una excepción. Durante un uso ligero los ventiladores apenas si funcionan y el calor y el ruido es mínimo. Cuando se le exige tanto el ruido como el calor son considerablemente más perceptibles sin llegar a los niveles de un Gaming, pero, apreciables. No siempre es cómodo usar una base refrigeradora, sobre todo cuando estas en exteriores. Pero, debido al vidrio Corning Gorilla BrightView que lleva la pantalla para su protección hace que el uso en exteriores o con mucha luz sea incómodo. Su uso principal será en casa o en la oficina con una luz indirecta y donde la pantalla saca todo su potencial y calidad.

No es sorprendente en un modelo de esta gama que monte un disco duro de estado sólido. No es de mucha capacidad, pero si suficiente. Puedes usar cualquier de los puertos USB para conectar discos duros externos o usar cualquiera de los servicios de almacenamiento en la nube para liberar de espacio el disco duro. Recuerda, al contrario que los discos convencionales los SSD necesitan tener mucha memoria libre para funcionar correctamente. El descenso del rendimiento es notable si pasas del 60 % de capacidad del disco. No es que deje de funcionar pero, si pierdes parte de ese incremente de velocidad que diferencia a los dos tipos de disco duro. Yo uso un disco SSD de 128 Gb desde hace un año y medio como disco de sistema operativo y programas que me interesan que funcionen rápido y otro de 1 Tb para todo lo demás. Y, lo consigo mantener por debajo del 50% de memoria ocupada y no he percibido bajada de rendimiento. Es cuestión de saberlo y actuar en consecuencia.

Otro apartado que no hay que dejar pasar es el sonido. Lleva cuatro altavoces firmados por la danesa Bang & Olufsen. A pesar de todo; no es el mejor sonido que puedes escuchar. Sus limitadas dimensiones hacen imposible un sonido de calidad high-end como suelen dar los productos de la marca. Faltan graves, algo obvio, como decimos por las reducidas dimensiones. Para unos graves en condiciones hace falta unos bafles de grandes dimensiones. Son buenos y otro signo de distinción a sumar a unas características y diseño genial.

Un portátil que destaca de los demás solo con sacarlo de la caja y que sorprende por su rendimiento. Pensado para esas personas que necesitan un ordenador potente y no descuidar el diseño. Una combinación perfecta; no hay otro igual o parecido en el mercado actual.

Especificaciones técnicas

Sistema operativo: Windows 10 Home 64

Procesador

Processor speed: 2,5 GHz

Familia del procesador: Procesador Intel Core i7 de sexta generación

Procesador: Intel Core i7-6500U (2,5 GHz, hasta 3,1 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)

Apariencia

Color del producto: Marco de teclado superior de color cobre lujoso, plata ceniza oscuro

Contenido de la caja

Contenido de la caja: Funda

Adaptador de USB Tipo-C a USB 3.0

Unidades

Descripción de unidad de disco duro: SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2

Tipo de almacenamiento: SSD

Subsistema de gráficos

Gráficos: Gráficos Intel HD 520

Gráficos: Integrada

Multimedia

Características de audio: Bang & Olufsen

Mejora de audio de HP

Altavoces cuádruples

Webcam: Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble

Dispositivos de entrada

Teclado: Teclado retroiluminado de tamaño normal tipo isla

Dispositivo marcador: HP Imagepad con soporte de gestos

Conectividad y comunicaciones

Inalámbrico: Combo de Intel® 802.11ac (2×2) Wi-Fi y Bluetooth 4.2 (compatible con Miracast)

Puertos: 1 combo de auriculares y micrófono

1 USB 3.1 Gen 1 (Type-C, HP USB Boost)

2 USB 3.1 Gen 2 (Type-C, HP USB Boost, Thunderbolt)

Batería y alimentación

Tipo de batería: Batería de ion-litio de 4 celdas, 38 Wh

Tipo de fuente de alimentación: Adaptador USB Type-C de 45 W

Pesos

Peso: 1,11 kg

Peso del embalaje: 3,42 kg

Gestión de la seguridad

Gestión de seguridad: Compatible con el módulo de plataforma segura (TPM)

Software y aplicaciones

Software incluido: McAfee LiveSafe

Software preinstalado: Netflix

Software – productividad y finanzas: 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365

Aplicaciones HP: HP Cool Control

HP Lounge

Dimensiones

Dimensiones mínimas (P x A x L): 32,5 x 22,9 x 1,04 cm

Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 42,9 x 12,6 x 33,5 cm

Especificaciones de pantalla

Tamaño de pantalla (diagonal): 33,8 cm (13,3 pulg.)

Display: Pantalla con retroiluminación WLED con vidrio Corning Gorilla BrightView FHD con conmutación en plano de 33,8 cm (13,3 pulgadas) en diagonal (1920 x 1080)

Memoria

Memoria, estándar: 8 GB LPDDR3-1866 SDRAM (integrados)

Memoria y almacenamiento: Almacenamiento SSD de 256 GB

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

1 comentario en “HP HA CREADO EL PORTÁTIL MÁS BONITO DEL MUNDO EL SPECTRE 13-V001NS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.