EL DÍA PARA EL CONVERTIBLE DE ACER: ASPIRE R3-131T-C5SK

HOY ES EL DÍA PARA EL CONVERTIBLE DE ACER: ASPIRE R3-131T-C5SK

El segmento de ordenadores portátiles para sustituir el espacio que está dejando vacío las Tablet lo están intentando llenar los portátiles de pequeñas pulgadas y prestaciones, incluso si son de Apple. Suelen ser equipos pensados para navegar por internet y realizar trabajos ofimáticos casuales. El teclado tan pequeño tiene la desventaja de resultar, con un uso intensivo, incomodos. Hoy es el día para el convertible de Acer ASPIRE R3-131T-C5SK. Lo que diferencia este modelo es su disco duro de 500 Gb. Hay otros modelos en la serie que montan memorias de estado sólido: este no es el caso. No es un mal sustituto de una Tablet. Aunque, echaras de menos las apps que pueblan los distintos ecosistemas. Siempre se puede encontrar la equivalente en Windows. Todavía tienen mucho que decir el sistema operativo de las ventanitas.

El procesador Intel N3050 a 1.6 GHz y las 2 Gb de RAM pueden hacer poco. Mover el sistema operativo, navegar por internet y disfrutar de tu colección multimedia con ciertas limitaciones: olvídate de la resolución 4K. la multitarea no es su fuerte y notaras una caída de rendimiento si empiezas a utilizar varias aplicaciones a la vez. Toca: utilizar una aplicación, cerrar, y, entonces, abrir la siguiente aplicación. No es que no puedas tener cinco aplicaciones corriendo a la vez. Simplemente el PC ira lento. El procesador y la RAM no tienen musculo para la multitarea ni para utilizar aplicaciones pesadas. Es un sustituto de una Tablet y el uso habitual es la navegación por internet o ver videos en YouTube o ambas cosas a la vez. No está pensado para trabajar diariamente. No es un ordenador para sustituir a un portátil o un sobremesa; es un complemento.

La opción del disco duro de 500 Gb no es una apuesta por tener más capacidad de memoria. Tambien tiene la implicación de un tipo de refrigeración distinta, ventilador, con un incremente considerable del ruido. Las opciones con memoria solida tienen menos capacidad, pero se calienta algo menos y no hacen ruido. Puede ser algo a pasar por alto, pero, si estás acostumbrado a una Tablet silenciosa el pasar a un portátil pequeño que hace ruido puede suponer un pequeño chasco. No hace tanto ruido ni se calienta como un portátil con procesador de gama alta i7. Aunque, esto puede ser un pequeño punto en contra.

La pantalla es para verla de frente. Sus ángulos de visión no son muy elevados. Pero, no vas a verla a más de la distancia que midan tus brazos. Este pequeño contratiempo no suele serlo. El brillo que tiene la pantalla es alto: no suficiente para trabajar en exteriores incluso estando a la sombra, sin luz solar sobre el equipo. ¿Es una merma? para navegar por internet o ver videos, escuchar música: pues, no. Hay pantallas mejores a precios superiores. Tambien, podría haber tenido una resolución de Full HD y no quedarse en el HD Ready. Para eso el desembolso económico debería de ser superior y es difícil justificarlo.

EL DÍA PARA EL CONVERTIBLE DE ACER: ASPIRE R3-131T-C5SK

En el día para el convertible de Acer

Los usuarios ávidos de estar conectados siempre y llevar Windows a todas partes están de enhorabuena. Tienen un ordenador portátil que puede convertirse en Tablet con una duración de batería excelente. No es el portátil definitivo, de hecho, se aleja bastante de esa definición. Sirve para aquellos usuarios que quieren tener a mano una Tablet para navegar en cualquier parte de la casa y realizar tareas ofimáticas de forma ocasional. Incluso llevárselo en verano de vacaciones y estar conectados con sus redes sociales. Un modelo básico, con una autonomía excelente y un rendimiento bajo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

EL DÍA PARA EL CONVERTIBLE DE ACER: ASPIRE R3-131T-C5SK

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.