HOGAR CONECTADO

Los Smartphone han cambiado la forma en la que nos comunicamos los humanos. Pero, también está cambiando como interactuamos con los aparatos de la casa. Trust lanzo una seria de emisores y receptores para hacer nuestra casa “inteligente”. Y, la estación ICS-1000  y su video demostración ha conectado esos conmutadores con internet y nuestro teléfono móvil.

Poder controlar las luces, las persianas motorizadas o que al entrar a cualquier habitación se enciendan las luces ya es posible.

La unión de ICS-1000 y ASUN-650 y su video demostración nos va a permitir subir y bajar nuestras persianas, toldos, desde cualquier parte del mundo con nuestro teléfono con conexión a internet.

Una vez que tengas motorizada la persiana o toldo, lo más difícil. Aunque, siempre hay manitas que lo hacen en tres minutos, suben un video a YouTube y parece la mar de fácil. puedes hacerlo tú mismo, instalar un motor, pero, es posible; encontraras problemas, que no están en el manual de montaje. Al final se instala y tienes un interruptor donde decides si sube o baja o se abre y se cierra. Pues, con el adaptador ASUN-650 esta tarea se puede automatizar un poco más y hacerlo desde tu móvil si lo configuras para que se “entienda” con el ICS-1000. Imagina: estas sentado viendo la tele, la luz empieza a dar directamente al televisor y levantarte, andar los cuatro metros que te separan de la ventana se hacen eternos. Por suerte tienes el teléfono tatuado en la mano; abres la app, seleccionas; bajar persiana y se baja, ya está, a seguir con la siesta y la tele con los documentales de la dos en voz muy baja.

Dispositivos fáciles de instalar y todavía más fáciles de hacerlos funcionar. Eso si, sigue las instrucciones, sobre todo las relacionadas con la seguridad eléctrica; desconectar la corriente de la casa o de la zona donde vayas a instalar los aparatos.

Cómpralo en nuestra web carrito

Página oficial del producto ICS-1000.

Página oficial del producto ASUN-650.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.