HIBRIDO PORTÁTIL Y TABLET HP PAVILION X360 11-U001NS

 

Hp quiere que llevemos nuestro ordenador portátil allí donde estemos con este hibrido de la serie X360, el modelo 11-U001NS por 444,99 €. Sus principales bazas son la portabilidad, versatilidad, precio y diseño. Un acertado conjunto de prestaciones para solucionar nuestras necesidades de llevar nuestros documentos o navegar por internet allí donde vayamos. Especialmente sirve para todos aquellos trabajadores que necesitan llevar muchos datos y mostrarlos allí donde vayan.

Lleva un procesador Intel N3060 a 1.6 GHz, una elección básica orientada al mejor rendimiento de la batería y no tanto de la potencia de cálculo. Es bueno para navegar por internet, leer el correo, jugar al solitario de Windows 10, y reproducir todos nuestros contenidos multimedia favoritos o utilizar aplicaciones ofimáticas. Puedes intentar ir mas allá con aplicaciones pesada o juegos modernos, pero, te encontraras con una limitación importante de rendimiento. No está pensado, dadas las especificaciones, para un trabajo de edición profesional o amateur.

El apoyo al procesador es la memoria RAM: 4 Gb. Suficiente para el funcionamiento para el que está pensado.

La opción del disco duro es un hibrido entre un disco duro de 500 Gb con una unidad de 8 Gb de estado sólido, cache flas de 8 Gb. Este tipo de disco duro proporciona un mejor rendimiento en la respuesta del sistema, los 8 Gb no se utilizan como capacidad adicional de almacenamiento. Tampoco es extraíble ni accesible por el usuario. Siendo un sistema portátil funciona a 5400 rpm y no las 7200 de los sobremesa o algún portátil de gama alta para Gaming.

El apartado grafico lo solventa también Intel con HD Intel 400. Donde la memoria esta compartida con la RAM. Uno de los modelos básicos.

La conectividad esta compuesta con maestría a pesar del espacio que hay libre en la carcasa. 1 HDMI, 1 combo auriculares y micrófono, 1 USB 2.0, 2 USB 3.0, lector de tarjetas SD, combo Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 compatible con Miracast. Para un ordenador portátil de este tamaño es adecuado.

Al ser un hibrido Tablet-portátil la duración de la batería es bastante buena. Puedes llegar a exprimir hasta 10 horas, en un uso de navegación por internet. Si nos ponemos a reproducir videos o trabajos que requieran más recursos esta disminuirá considerablemente. En 90 minutos tienes el 90% de la carga. Es posible estar trabajando con el todo el día.

La pantalla táctil es de 11.6” con una resolución de 1366×768 pixeles. Usándolo habitualmente no parece que esta resolución se quede corta. Pero, es más acertado haber montado una Full HD. Seguramente, no tendría el precio que tiene. El incremento de precio sería totalmente justificable. La respuesta de la parte táctil es totalmente correcta. A pesar del tamaño de 11.6” es bastante cómoda de manejar. Ahora, al pesar 1,41 Kg su manejo durante mucho tiempo como Tablet se hace incómodo. Acabaras utilizando las dos opciones, el teclado y la pantalla táctil. Por eso lo hemos llamado hibrido. No lo utilizaras como un portátil ni como un Tablet. Lo que sea más rápido en el momento de ser utilizado.

PAVILION X360 11-U001NS

Conclusión HP Pavilion X360 11-U001NS:

Si sobre todo necesitas movilidad frente potencia esta opción tienes que tenerla en cuenta. Si eres un comercial que ha de presentar sus productos y no caben en la maleta tienes una presentación increíble con este HP 11-U001NS. No lo compres por potencia si por su versatilidad.

Página oficial del producto.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.