Haz todo lo que imaginas con el ordenador portátil hp Pavilion 15-BC009NS

HAZ TODO LO QUE IMAGINAS CON EL ORDENADOR PORTÁTIL HP PAVILION 15-BC009NS

Para aquellos usuarios avanzados que requieren de potencia. Además, quieren cierto estilo y no descuidar la durabilidad de lo que compran. Hay opciones en el mercado muy interesantes. Una de las que más nos ha llamado la atención ha sido el modelo 15-BC009NS, 834.99€, de Hp. Esta dentro de la categoría de ordenadores portátiles para Gaming. Aunque, como no tiene la apariencia tan radical de los portátiles de ese segmento se puede utilizar para muchas más cosas que solo jugar. Lo puedes llevar al trabajo o tenerlo en el salón de casa. Estará en su lugar. El aspecto es lo primero que se ve, pero, por dentro tambien tiene mucho que decir. No se ha descuidado nada. Es una maquina realmente completa y con un rendimiento de gama media alta.

Para dirigir el sistema cuenta con un procesador Intel i5-6300HQ a 2.3 GHz. Una solución bastante habitual, no lo es en la gama alta Gaming. Este ordenador portátil es, como hemos dicho, algo más que para jugar. Algunos juegos necesitan toda la potencia de un i7. Com el 15-BC009NS es posible que en algunos juegos que requieran mucha potencia tengas que bajar los ajustes de calidad. Si nos centramos en la ofimática: corre fluido sin despeinarse. Cargar el sistema operativo, navegar por internet, reproducir nuestra colección multimedia, ejecutar programas pesados de edición: todo, lo hace con una gran fluidez. Todo el sistema está orientado a que el rendimiento sea excelente. Desde las 8 Gb de RAM, el disco duro hibrido: 128 Gb SSD + 1 Tb de memoria, hasta la tarjeta gráfica GTX960M con 4 Gb de memoria dedicada, da como resultado: rendimiento.

El sistema operativo y las aplicaciones que uses habitualmente instálalas en el disco SSD. El resto de aplicaciones y archivos hazlo en el de 1 Tb. Todo el sistema corre fluido si sigues esto parámetros. Si llenas el disco duro SSD o solo utilizas el estándar pierdes parte de la fuerza de esta máquina. Las 8 Gb de RAM y la tarjeta gráfica son un gran apoyo y todavía son mejores si los programas importantes se encuentran en el disco SSD. 128 Gb pueden parecer poca memoria para lo que estamos acostumbrados. Y, sí, es poca memoria. Vas a tener que estar al tanto para no perder rendimiento. Mantén el disco de estado sólido lo más vacío posible: hace mucho mejor su función y no decaerá el rendimiento.

La conectividad la ha solventado con la conexión que vemos más a menudo en el mundo portátil. 1 HDMI, RJ-45, 1 USB 2.0, 2 USB 3.0, Bluetooth 4.2, Wifi ac, combo auriculares/micrófono, altavoces con sistema de mejora B&O Play: siguen siendo unos altavoces de portátiles y el espacio limita bastante su calidad, lector de tarjetas SD. La pantalla tambien es bastante destacable: Pantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos FHD UWVA con conmutación en plano de 15,6” en diagonal. Con una resolución Full HD, 1920 x 1080 Pixeles. Según Hp la duración de la batería es de 11 horas. Bueno, depende de que tareas estés realizando se puede llegar a extender la batería un buen número de horas. No hemos llegado a las 11 horas.

Haz todo lo que imaginas con el ordenador portátil hp Pavilion 15-BC009NS

Haz todo lo que imaginas con el ordenador portátil hp Pavilion 15-BC009NS

¿necesitas un ordenador para el ocio y el trabajo más duro? debes mirar con detenimiento el modelo 15-BC009NS de hp. Los usuarios avanzados que no quieren llevar pesadas máquinas y de diseño algo discutible tienen que detenerse un buen rato en este modelo. Hace bien todo lo que le pidas. La configuración que monta nos transmite la sensación de estar muy compensada. Tiene potencia y rendimiento sin ser un modelo caro. La gama media puede ser muy amplia y este se asienta cómodamente en ella.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Haz todo lo que imaginas con el ordenador portátil hp Pavilion 15-BC009NS

 

Tictul.es

1 comentario en “HAZ TODO LO QUE IMAGINAS CON EL ORDENADOR PORTÁTIL HP PAVILION 15-BC009NS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.