Feliz 4 de mayo a todos los amantes de Star Wars, ¡Feliz día de Star Wars!

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana… así empezó una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos. Hasta el punto que hace algunos años se instauro el día de Star Wars por una similitud con el inglés con: que la fuerza te acompañe, may the force be with you, suena como. May four, bueno, más o menos. Tienes que poner de tu parte para que cuadre.

A mí me gusta mucho las películas de Lucas y ahora la de j.j. y en este día lo mezclo con mi trabajo. Mi viejo pendrive de C3PO, bendito regalo, hay que ir pensando en sustituirlo. Y lo tengo muy claro lo que hacer. Ir a la sección Geek de Tictul.es.

Olvídate de los lápices de memoria aburridos o coloreados. Busca tu personalidad y llévala siempre a donde vayas bien visible. Busca entre las memorias disponibles y colecciona tus estados de ánimo.

Y si esos pendrive se te quedan cortos y vas buscando emociones más fuertes Robotines.com tiene todo aquello que necesites de tu saga preferida y ¡mucho más! Date una vuelta y compra tu personaje o varios de ellos con los cientos de productos disponible en esta web imprescindible para los amantes modelismo de ciencia ficción.

Divierte en este día y en todos los demás.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.