ESPECIAL PARA E-DEPORTISTAS: ASUS N752VX-GB258T

Que los esport están de moda nadie lo pone en duda. Llevan un tiempo siendo noticia. Los espacios informáticos de todas las cadenas guardan unos minutos al mes para hablar de competiciones y eventos. Ya no solo cuando hay ferias de tecnología. Para los amantes de la informática tener a su disposición equipos con una potencia casi sin límites es la mejor manera para vaciar la hucha. Lo habitual en su estética son los colores llamativos. No es el caso del portátil a analizar. Asus con el modelo N752VX-GB258T ha optado por un diseño que sirva para cualquier persona con necesidades extremas de procesamiento de datos. Tanto para jugadores como para diseñadores. Una maquina increíble a un precio difícil de creer.

Monta el procesador Intel i7-6700HQ: algo habitual si hablamos de ordenadores portátiles pensados para jugar. Uno de los más potentes procesadores del mercado. Era de esperar para el mercado que está pensado y, teniendo en cuenta que tiene una pantalla 4k, debe ser potente lo que tenga que mover el sistema. Poco que decir y escribir de este procesador que no se haya dicho ya. Una acertada elección.

Pasamos a comentar su pantalla. Esta vez lo que define a este ordenador entra por los ojos cada vez que lo enciendas. Con una increíble resolución de 3840 por 2160 ofrece una calidad visual inmersiva y detallada. La tecnología ASUS Splendid garantiza que la configuración está optimizada en todo momento, veas lo que veas.  Lo impresionante es lo espacioso que puede ser el escritorio. La cantidad de aplicaciones y ventanas que puedes tener abiertas y viendo al mismo tiempo. Esta misma resolución en un monitor de escritorio de 28” es toda una gozada. En tan solo 17.3” pierde algo de la fuerza que le conceden tantos pixeles por pulgada. Pero, cualquier amante del retoque fotográfico estará enamorado nada más probar esta resolución en un portátil. No es el monitor perfecto para ello, debido al rango que es capaz de mostrar en RGB, aun así, es una auténtica gozada.

Para impulsar el procesador y que puedas jugar o tener todas las aplicaciones instaladas abiertas y corriendo a la vez lleva 16 Gb de RAM. Suficiente para cualquier juego actual y futuro, esperemos. Si esto cambia voy a tener que cambiar, otra vez, maldita sea, de ordenador. Ahora mismo no hay nada que se le resista. Ni siquiera, estando toda la noche jugando.

Para mover los pixeles por la pantalla lleva la tarjeta gráfica dedicada Geforce GTX950M con 4 Gb. Tiene que sumar a la fuerza si quieres mover toda la resolución del monitor. Y, además, hacerlo con soltura. Un acierto, sin duda. Todo el sistema se ve fluido. No solo eso, corre.

La nota discordante la pone el disco duro. esto es algo que nos ha sorprendido. 2 Tb es mucha capacidad de memoria. Esta muy bien. Incluso, si es un sobremesa tiene mucha memoria. Necesitaras empeñarte para llenarla. Además, es un modelo para portátil. Nos referimos a que gira a una velocidad de 5400 rpm. Aconsejamos cambiar el disco duro por un SSD. Todo el sistema ganara al igual que la vida útil del mismo. Un fallo difícil de justificar a excepción si pensamos en los diseñadores y no solo en los jugadores o los usuarios avanzados. Solo este dato hace que no sea puro para gamers.

ESPECIAL PARA E-DEPORTISTAS : ASUS N752VX-GB258T

Especial para e-deportistas

Es cierto; sirve para jugar y muy bien. sustituye el disco duro y tendrás un gran amigo para pelearte en cualquier momento con cualquiera, digitalmente ablando y con un árbitro como juez. Puedes disfrutar de cientos de horas con los últimos juegos del mercado. Para el resto de los mortales su potencia nos permitirá trabajar y disfrutar de un portátil grande, en todos los sentidos, durante muchos años. Hay muchos ordenadores más baratos. Pero, no hacen lo que es capaz de hacer este con la pantalla tan increíble que monta este Asus. La relación precio calidad es inmejorable. Su única pega, y no para todo el mundo, es el disco duro: no es todo lo rápido que se merece el sistema.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

ESPECIAL PARA E-DEPORTISTAS : ASUS N752VX-GB258T

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.