ESCRIBE EN PAPEL, ENVÍA UN MENSAJE CON EL MÓVIL: IRISNOTE SMART 1

irisnotes1 slide

Irisnotes Smart 1: 85€ escribe a mano en art_iris-irisnotes smart 1_1cualquier papel y envía el texto a través de Bluetooth a tu móvil Android o Blackberry. También lo podrás conectar a un PC y pasar notas o utilizarlo como ratón.

 

Almacena en el Irisnotes Smart 1 hasta 100 hojas tamaño A4 escritas a mano. Sincronízalas con el móvil o con el ordenador. En el móvil podrás enviar el texto como mensaje a cualquiera de tus contactos. En el ordenador podrá convertir tus notas en texto que se pueda editar.

 

Capture apuntes, dibujos… en cualquier lugar y momento. Sin necesidad de ningún ordenador, cuando la unidad base está desconectada.

 

Cuando lo tengas conectado a un ordenador puedes utilizar el bolígrafo Irisnote Smart 1 de forma natural y se convierte en un dispositivo de entrada de datos o como un ratón. Así no perderás ningún apunte en tus clases o reuniones.

 

El día de la madre se acerca. Si todavía no sabes que regalar pasa por nuestra web www.tictul.es y busca entre decenas de ideas para regalar. Corre; ¡queda poco tiempo!

dia de la madre 2

 

Video demostrativo aquí.

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.