ENVÍO DE CORREOS MASIVOS ¿CÓMO MANTENER EL CONTACTO CON NUESTROS CLIENTES?

ENVÍO DE CORREOS MASIVOS ¿CÓMO MANTENER EL CONTACTO CON NUESTROS CLIENTES?


Envío de correos masivos: la forma más rentable de marketing. Si, así de contundente. Se debe a que es la plataforma de publicidad más segmentada que hay. Es gente que ya compra tus productos o que los quiere comprar. La lista de correo tienes que cuidarla con mimo. Se puede convertir en tu mayor fuente de ingresos. Para tener constancia de que las campañas de mailing funcionan tienes que tener todos los datos de la campaña a tu alcance. Envía correos y cuantifica sus resultados. Las estadísticas más precisas se consiguen con un servicio de correo profesional y especializado en campañas de marketing online. Además, tanto el mensaje como el contenido han de llamar la atención del lector. Obviamente, el correo debe llamar a la acción, si no es así, no tienes sentido el envío de correos.

Hay muchas empresas que se dedican a enviar correo por ti de forma masiva y así conseguir que llegue a la bandeja de entrada. Una de las cosas que tienes que hacer es enviarlo desde una cuenta de correo corporativo, el correo de Hotmail no es la mejor opción. Parece que no es un correo profesional y si de un spamer. Acabará pronto en la papelera. Además, el uso de plataformas de envío de correos masivos te asegura que Hotmail, Google… lo reconozcan como correo adecuado y entre en la bandeja de entrada. Para que la campaña de email marketing llegue a triunfar ha de ser leído tu mensaje. Hay muchas compañías que realizan este envío de correo por ti: Mailrelay

Estas empresas tienen herramientas muy potentes. Para empezar, tienen módulos específicos para Prestashop con lo que la implementación con la lista de correo de nuestra tienda es perfecta para campañas de email marketing. Tienes todos los datos estadísticos de tus envíos de correos: entrega, apertura, clics, … Además, te aseguras, casi siempre, que llegaran a la bandeja de entrada. Para facilitarte el trabajo tienen plantillas predeterminadas en las que llenar de contenido tus emails. No se necesitan conocimientos avanzados, cualquier usuario puede utilizar las herramientas de Mailrelay y llegar a tener campañas muy productivas.

ENVÍO DE CORREOS MASIVOS ¿CÓMO MANTENER EL CONTACTO CON NUESTROS CLIENTES?

 

 

Envío de correos masivos ¿Cómo mantener el contacto con nuestros clientes?

Permite a cualquier visitante de tu web que pueda subscribirse a tus noticias y así poder recibir ofertas personalizadas. Crea campañas de email marketing atractivas para que abran y hagan clic en tus productos, llámalos a la acción. Los clientes que te han dejado el correo electrónico para comunicaciones y quieren recibir tus ofertas son clientes potenciales. No dejes tus listas de correo. Son la fuente más fidedigna de ingresos. Cuídalos, son muy importantes.

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

1 comentario en “ENVÍO DE CORREOS MASIVOS ¿CÓMO MANTENER EL CONTACTO CON NUESTROS CLIENTES?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.