ENTRAMOS EN LA GAMA ALTA DE ORDENADORES PORTÁTILES CON EL ASUS X541UV-XX040T

ENTRAMOS EN LA GAMA ALTA DE ORDENADORES PORTÁTILES CON EL ASUS X541UV-XX040T

Para estar en la gama alta no es un portátil caro. Obviamente, no es económico. Es su potencia lo que le hace entrar por méritos propios en esta categoría. No todas las especificaciones técnicas están al mismo nivel. Por eso, va a ser difícil que obtenga buena puntuación en todos los aspectos. El Asus X541UV-XX040T tiene un rendimiento general muy levado y va a poder lidiar con cualquier aplicación que le instales y necesites utilizar con asiduidad. La potencia la suministra el procesador i7 de Intel, las 8 Gb de RAM y la tarjeta gráfica dedicada Geforce 920MX de 2 Gb. Lo que frena el potencial que puede tener esta configuración es su disco duro de 1Tb a 5400 rpm y la resolución de la pantalla.

Este modelo de Asus viene en ese color chocolate claro, por ponerle un nombre, que lleva algunos años siendo emblema de la marca taiwanesa. Sigue siendo agradable ver otros colores distintos al negro. A mí me encanta el color negro, es uno de mis favoritos, pero, con el tiempo llega a cansar. Por eso mi ordenador portátil es de color negro. Sí, es lo que hay.

Los puntos fuertes en los que se apoya es en el procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Solamente estos tres componentes hacen que todo el sistema corra. No esperes que Windows 10, con el que viene preinstalado, se inicie en cuatro segundos. Eso lo dejamos para los que monten discos duros SSD. Este es uno de los fallos, a nuestro modo de ver. Para otros usuarios que necesitan mucho espacio de almacenamiento; es un acierto. Profesionales con gran demanda de megas están de enhorabuena. La pequeña perdida de inmediatez en el arranque la pasaran por alto. Porqué el resto del rendimiento y la capacidad de mover cualquier programa por pesado que sea puede compensar este pequeño retraso en el arranque. El conjunto es un gran ordenador portátil.

Si bien es cierto que puede servir para la edición. tambien es cierto: la baja resolución de la pantalla, 1366×768 pixeles, lo limita al ámbito del uso de aficionados avanzados. Disco duro y resolución de pantalla baja son los dos puntos que hay que poner en negativo al Asus X541UV-XX040T. El resto del mismo es de nota. Puedes dedicarte a jugar. Tambien, en modo aficionado. Hay algunos juegos nuevos y con necesidades leoninas de recursos que no podrás disfrutar. Siempre está la opción de bajar la calidad de los detalles del juego. El tipo de usuario al que va orientado esta gama estará de acuerdo en hacerlo. Jugar no es una prioridad. Tener una herramienta informática potente con la que trabajar: sí lo es.

El apartado de conectividad esta solventado con alguna sorpresa en los puertos USB. No en la cantidad que tiene que sigue el estándar de la industria de tres. Es en su formato donde da la nota: 1 USB 2.0, 1 USB A 3.0, 1 USB C 3.0, HDMI, VGA, RJ-45, combo auriculares/micrófono, Wifi b, g, n, Bluetooth. No esperamos nada más de un portátil de consumo. No suele ser necesario muchos más puertos para desempeñar su cometido. Por lo menos, a la gran mayoría de usuarios.

ENTRAMOS EN LA GAMA ALTA DE ORDENADORES PORTÁTILES CON EL ASUS X541UV-XX040T

Entramos en la gama alta de ordenadores portátiles con el Asus X541UV-XX040T

El potencial comprador que estará contento con este modelo de ordenador portátil de Asus es un usuario avanzado con necesidades de espacio y potencia a la par y que sean altas. Una persona exigente en todos los aspectos: técnicos y estéticos. Un PC a tener en cuenta en su excelente relación calidad precio. Hay muy pocos equipos con este precio y prestaciones.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

ENTRAMOS EN LA GAMA ALTA DE ORDENADORES PORTÁTILES CON EL ASUS X541UV-XX040T

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.