Entramos a conocer la gama alta de Asus con el modelo a541uv-xx370t

ENTRAMOS A CONOCER LA GAMA ALTA DE ASUS CON EL MODELO A541UV-XX370T

Cuando buscamos un nuevo ordenador portátil, y necesitamos potencia, siempre nos fijamos en los modelos más caros. No es una buena idea. Lo mejor es comprobar que programas utilizamos y como utilizamos el ordenador, entonces, buscar la máquina que se adecue a nuestras necesidades. No siempre es obligatorio gastarse lo máximo para conseguir un rendimiento adecuado. Se puede racionalizar el gasto adecuando lo que necesitamos a una configuración acertada. El Asus A541UV-XX370T es capaz de solventar muchos de nuestros problemas de potencia informática. Con una configuración ajustada, sin ser demasiado corta ni amplia, es capaz de dotarnos de una herramienta realmente completa. Con lo único que le costara lidiar es con los juegos de última generación y devoradores de recursos. Los Gamers profesionales quedan excluidos de este segmento. Entramos a conocer la gama alta de Asus.

La principal característica es su procesador Intel i7-6500U a 2.5 GHz. El procesador es capaz de mover Windows 10 y las aplicaciones pesadas por sí solo. Con la ayuda de la memoria RAM y la tarjeta gráfica cualquier proceso se hace fluido. Es un gran conjunto con mucha potencia. No monta la última versión de los procesadores de la americana Intel, cuya serie es la 7000. Aunque, eso no quiere decir que se pierda una cantidad de potencia importante. Lo que resta algo a la potencia es el disco duro elegido. Tiene mucha capacidad, 1 Tb, pero, se queda corto en cuanto a velocidad de escritura y lectura. Monta el ya clásico hdd a 5400 rpm. La sustitución por un disco SSD hará que todo corra. En especial el arranque del sistema operativo.

A pesar del pequeño revés que supone montar hoy en día un disco duro así: no es una tragedia. Es cierto; el sistema operativo no arrancara en pocos segundos. Van a ser unos pocos segundos más. La transferencia de datos entre el disco duro interno y las memorias externas es algo más tedios. Pero, sin ser una espera infernal.

La memoria RAM y la tarjeta gráfica dedicada amplían la gama de aplicaciones que vas a poder usar. No solo simplemente usar, van a ir como deben. Puedes incluso jugar con este portátil de Asus. No a los juegos actuales más exigentes. Aunque, si a muchos. Asus tiene su propia gama de portátiles para eJugadores o eGamers, y las principales diferencias con este modelo es la inclusión de tarjetas gráficas superiores y discos duros más rápidos: los hdd de 7200 rpm como los de escritorio. Son detalles importantes si te vas a dedicar a jugar casi como un profesional. Para los usuarios avanzados que jueguen ocasionalmente es muy probable que no necesiten una maquina superior. El Asus A541UV-XX370T está orientado al mundo del hogar y la oficina. No tanto al mundo de los jugadores.

La conectividad esta solventada con cierta normalidad. Wifi bgn, Bluetooth 4.0, LAN RJ-45 10/100, 1 USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 USB-C 3.0 (Gen 1), combo auriculares/micrófono, HDMI, VGA. Todo dentro de lo habitual que montan la gran mayoría de fabricantes de portátiles. Un punto a favor, sobre todo para las empresas, es el puerto VGA. Hay muchos proyectores y monitores que siguen usando este conector.

Entramos a conocer la gama alta de Asus con el modelo a541uv-xx370t

Entramos a conocer la gama alta de Asus con el modelo a541uv-xx370t

Si te dedicas a la edición gráfica de manera aficionada, aunque, eres un usuario muy avanzado, agradecerás esta configuración en tu próximo portátil. Hay pocos modelos para usuarios domésticos y profesionales con este precio y rendimiento. Como casi todos los productos con procesadores i7 aconsejamos junto con el ordenador portátil de Asus comprar una base de refrigeración. Se calienta y como ya estamos acercándonos al verano y queremos exprimir al máximo su potencia es mejor mantenerlo fresco. Es un gran portátil con mucha potencia y diseño. Con disco duro algo lento y una pantalla sin mucha resolución. Con lo que consigue un precio realmente ajustado y unas prestaciones notables.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Entramos a conocer la gama alta de Asus con el modelo a541uv-xx370t

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.