DOMóTICA EN REBAJAS

Cada día que pasa hay un nuevo aparato conectado a internet. La domótica lleva tiempo entre nosotros, pero, todavía no la hemos implantado en nuestras casas como algo habitual. Posiblemente por ser soluciones costosas o no encontrar el producto adecuado. Trust nos acerca un poco más esa realidad de casa automática y conectada: accesorios para el control de dispositivos, sistemas de alarmas, interruptores, atenuadores, sensores, repetidores, timbres. Un precio razonable y fáciles de instalar y manejar son sus puntos fuertes. Y, no hace falta nada más para lanzarse a tener una casa conectada.

Subir o bajar una persiana encender y apagar luces o atenuar su brillo, estar protegido se convierte en algo fácil, útil y sin necesidad de hacer grandes desembolsos.

trust-ics-1000

Para facilitar el uso y la instalación Trust en su web pone a disposición de todo el mundo videos explicativos de cómo se instalan los distintos dispositivos, no todos, pero si los que necesitarían de ciertos conocimientos que quizás no todo el mundo tenga: atenuador AWMD-250. También disponemos de manuales, tanto en la caja del producto como en formato .pdf descargable desde la web.

Combina los distintos elementos para que se enciendan las luces al entrar en una habitación o al salir al jardín. Abre la puerta de un armario y que la luz interior se encienda. Conecta la central a los dispositivos preparados para ello y hazlos funcionar con tu móvil o Tablet con la aplicación de Trust. Haz que todo sea más fácil.

trust-afr-100

Durante todo el mes de Enero Tictul.es tiene en rebajas todos los productos de domótica empieza el año haciendo que tu casa sea más inteligente y te haga la vida más fácil: piensa en ti.

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.