Discos duros externo Wifi de Intenso: Memory 2 Move Pro 1Tb

Discos duros externo Wifi de Intenso: Memory 2 Move Pro 1Tb

Los discos duros externos son unos de los componentes informáticos más útiles. Tener copias de seguridad de nuestros archivos es indispensable. Con la generalización de los dispositivos móviles se había perdido parte de la simpleza de guardar todos nuestras fotos y videos de una forma sencilla. Gracias a los discos duros externo Wifi de Intenso tener todos los datos de todos nuestros dispositivos en un solo disco duro y poder compartirlo hasta por cinco dispositivos a la vez ya es posible. Los dispositivos convergentes tienen la capacidad de hacernos la vida más fácil. Un dispositivo que no sea capaz de hacerlo no sirve para nada, bueno, quizás de pisa papeles.

Intenso es una compañía alemana especializada en dispositivos de almacenamiento. Aunque, tiene algunos productos multimedia como powerbank o MP3, por ejemplo. Lo que nos ha llamado la atención es un disco duro externo con conexión Wifi y LAN para poder hacer copias de seguridad de todos tus dispositivos de forma fácil y rápida. Además, todos tus archivos guardados puedes reproducirlos en cualquier dispositivo, que sea compatible, no todos los archivos son compatibles en todos los dispositivos y con todos los sistemas operativos. Tambien, puedes hacer copias de seguridad de tus tarjetas de memoria SD introduciendo la tarjeta en el disco duro y haciendo doble clic en el botón de encendido. Especialmente útil para los usuarios de cámaras de fotos digitales. Al tener batería propia, con una duración de unas cinco horas, puedes llevarlo a cualquier lugar.

Para facilitar el uso tanto en PC/MAC/iOS/Android hay aplicaciones específicas para cada uno de los distintos sistemas operativos. Requieren de un periodo de aprendizaje. No quiere decir que sea complicado de utilizar. Además, hay un manual bastante extenso, pero, quizás no sea todo lo intuitivo que debería para que se generalizase de forma rápida este modelo de disco duro de Intenso Memory 2 Move Pro 1Tb, blanco y negro. No es difícil utilizar la aplicación, solo hay que aprender cómo funciona y podemos asegurar que no es difícil. Aconsejamos leer detenidamente el manual de instrucciones sobre todo si no tienes conocimiento o no has usado un disco duro externo Wifi antes.

Discos duros externo Wifi de Intenso: Memory 2 Move Pro 1Tb

¿Para quiénes son los discos duros externo Wifi de Intenso?

Los amantes de las copias de seguridad están de enhorabuena con estos discos duros Wifi de Intenso. Tener todos los archivos multimedia en un mismo disco duro, independiente del dispositivo, esta genial. Además, de almacenar, puedes reproducir cualquier archivo en cualquier dispositivo, siempre que sea compatible. Tambien su posibilidad de movilidad, gracias a la batería que incorpora, lo hace genial para usuarios en movimiento. 1Tb de información en movimiento es algo increíblemente potente para cualquier dispositivo móvil, Smartphone o Tablet. Amplía su limitada memoria casi hasta el infinito.

Un gran dispositivo, que no es perfecto, y al que hay que seguirlo muy de cerca. Antes de comprar un disco duro externo plantéate seriamente que sea Wifi. Después de usar uno de estos no volverás a querer uno conectado por cable a tu ordenador.

Discos duros externo Wifi de Intenso: Memory 2 Move Pro 1Tb

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.