DALES UNA NUEVA VIDA A TUS DISCOS DUROS IDE CON ESTE CONVERTIDOR BIDIRECCIONAL SATA-IDE DE GEMBIRD

La mayoría de los amantes de la informática guardamos parte de nuestros ordenadores. Los amontonamos y despiezamos para ir juntando las piezas que puedan funcionar en nuestros nuevos PC. Para ellos, Gembird ha creado un convertidor bidireccional SATA-IDE. Ahora, puedes coger tus viejos dispositivos IDE y conectarlos a tu nuevo ordenador. Siempre es bienvenido un disco duro de 20 Mb de cuando ibas al colegio en la edad de piedra. Siempre es útil. Es una manera magnifica de reutilizar parte de los componentes tecnológicos que amontonamos y no llevamos a la planta de reciclaje adecuado.

El convertidor Gembird es bastante sencillo de utilizar. Viene con todos los cables y accesorios necesarios para funcionar. No necesita software adicional lo que facilita bastante su instalación. Es solo conectar una pieza más. Una vez conectado al disco duro o lector de cd´s o dvd´s tienes que seleccionar, con un interruptor que lleva la pequeña placa, si la dirección es de IDE a SATA o viceversa. Lo dicho sencillo. Si has montado alguna vez tu propio PC de sobremesa esta nueva opción de reutilización de tus viejos componentes o coger uno nuevo y montarlo en uno antiguo te resultara muy sencillo. Es Plug & Play, muy sencillo.

convertidor-gembird-sata-ide

Es compatible con la mayoría de dispositivos IDE; serían convertibles en dispositivos SATA. Al ser bidireccional permite a los nuevos dispositivos SATA más recientes conectarlos a los viejos conectores IDE. Las especificaciones de SATA 1.0 son soportadas con velocidades de transmisión de datos de hasta 150 Mega Byte / segundo. Es compatible con todos los discos duros UDM 33/66/100/133/150 y la mayoría de dispositivos ATAPI. Y, como hemos comentado no requiere software adiciona, no necesitas controladores.

Especial manitas nostálgicos

Si te gusta la informática y no paras de trastear todos los elementos de tu PC. Este convertidor hará que pases un buen rato recuperando tus viejos discos duros IDE. Puede que también tus antiguas grabadoras de cd. Es muy sencillo de instalar. Si tienes conocimientos, aunque sean a nivel de usuario, pasaras un buen rato. Puede servirte de ayuda en algún proyecto especial de recuperación de tu viejo ordenador con MS-DOS. Yo todavía guardo torres placas y portátiles que ni se encienden. Es como crear tu propio monstruo de Frankenstein. O, por lo menos, se le parece, digitalmente hablando. Un gran elemento que une lo antiguo con lo moderno.

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.