CORDCRUNCHER: AURICULARES CON GESTIÓN DE CABLE.

cordcruncherslide

 

Cordcruncher son unos auriculares; 22,99€, con un sistema que evita el lío y el enredo del cable; siempre lo tendrás disponible para escuchar sin tener que volver a desliar una madeja de cables.

Mic_d_-_Pink_-_Square_large

Mira lo sencillo y cómodo que son estos auriculares http://vimeo.com/44176073

http://youtu.be/S41G8dWfWLg

http://youtu.be/cS54opOBFYg

 

Están disponible en varios colores modernos y también es compatible para utilizarlo con algunos Smarthpone como manos libres; escucha tu música favorita y contesta al teléfono de forma sencilla y practica.

Su relación calidad precio es impresionante, no solo por su comodidad y funcionalidad. Unos auriculares no tienen que ser caros para sonar bien. Y los Cordcruncher tienen un precio comedido con unas cualidades musicales muy buenas. Unos auriculares que te enamoran por el diseño y la comodidad de uso y lo llevaras a todas partes por su calidad de sonido.

CORDCRUNCHERLARGE

Los Cordcruncher se pueden ajustar desde los 40cm a 1m, elija la distancia más cómoda y a disfrutar de la música, radio…. Todo lo que quiera.

 

Son unos auriculares dinámicos totalmente cerrados con una sensibilidad de 100dB +/-3dB a 1Khz una impedancia de 16e +/- 10% y una respuesta de frecuencia: 20 a 20000 Hz y una potencia máxima de 30mW (recomendado para niños mayores de 13 años)

Visítanos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.