CIRCULA POR LA CIUDAD EN BICI SIN PELIGROS CON ESTA MOCHILA DE PORT DESIGN GO LED

Hay una forma de ir en bici elegantemente, seguro y con tu ordenador portátil: Port Design GO LED 102,99 €. Una mochila de la era tecnológica que nos ha tocado vivir. Lleva un sistema de intermitentes y avisos led en la espalda que se manejan desde un accesorio que se coloca en el manillar o en un bolsillo de la mochila para tal propósito y funciona como los controles de una motocicleta.

La mochila incorpora un display luminoso integrado. Está muy bien integrado en el diseño lo que además de ir en bicicleta puedes llevarla como una mochila más. Es bastante cómoda y sus bolsillos muy útiles y prácticos, todavía no había utilizado estas palabras hasta ahora, sí: esta es su función principal; ser práctica, podemos llevar nuestro portátil, agenda, Tablet y nos protege de los conductores que no están atentos. Esto es lo importante; hacernos ver de día y sobre todo de noche cuando vamos con nuestra amada bicicleta, moto, patinete, patín, monopatín…

Como accesorio lleva una funda translucida para proteger nuestra mochila y su contenido de la lluvia: llévala siempre.

En cuestión de seguridad, no solo, es apropiada para bicicletas, monopatines, patines o motos puedan llevar esta mochila y ser mucho más visibles cargando con tus preciados gadgets o libros bien protegidos en sus bolsillos acolchados. Características buenas para cualquier mochila ahora que el uso de las nuevas tecnologías se está implantando en nuestro sistema educativo y vamos a cualquier lado con todo nuestro arsenal tecnológico.

Quieres una mochila nueva donde llevar todo lo que necesites y además sirva para protegerte en tus desplazamientos por la ciudad. Esta es la mochila que necesitas. No busques más, esta es la mejor opción que vas a encontrar en el mercado.

port-designs-go-led (4)

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.