CASI TODO LO QUE DEBES PEDIRLE A UN ORDENADOR PORTÁTIL: HP 250 G5 Z3A41ES

CASI TODO LO QUE DEBES PEDIRLE A UN ORDENADOR PORTÁTIL: HP 250 G5 Z3A41ES

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo ordenador portátil. Ahora os vamos a describir casi todo lo que deberías pedirle a un ordenador portátil. Ese “casi” se debe a la variedad de usuarios distintos y combinación de prestaciones técnicas suficientes. Lo primero a determinar es ¿quién va a utilizar el PC? El usuario es muy importante. Nos dirá que prestaciones buscar y cuál debería ser el presupuesto. Una vez delimitado este aspecto pasamos al resto de características. Para el HP 250 G5 Z3A41ES, 505.99€, el usuario ideal es alguien que sepa algo de informática o empiece y pretenda evolucionar con el tiempo, sin llegar a ser un experto. Navegar por internet, ver videos en YouTube, utilizar el paquete office y disfrutar de su colección multimedia.

Es capaz de realizar tareas más complejas. Lo cierto, está orientado a ese perfil de usuario. Monta un procesador Intel i3-5005U a 2 GHz, 8 Gb de RAM y un disco duro SSD de 256 Gb de memoria. El conjunto funciona muy bien. el sistema operativo corre correctamente. Las aplicaciones se abren sin retarde. Aguanta muy un montón de horas de trabajo sin presentar signos de cansancio, no, esto no es un corredor de fondo o Rafa Nadal jugando de nuevo la final de Roland Garros. Sus ocho gigas de RAM hacen que la lentitud en el sistema se retrase. El disco duro SSD permite un arranque de Windows 10 rápido y la ejecución de las aplicaciones instaladas en el se muevan con soltura. Es una combinación muy equilibrada en precio y prestaciones. Una de nuestras favoritas en cuanto precio-calidad. Nos parece todo un acierto.

Es un ordenador algo más caro que los que montan características parecidas. Ten en cuenta; no es lo mismo un i3 con 4Gb de RAM y disco de 500 Gb a 5400 rpm. La velocidad de este HP los deja muy por detrás en cuanto rendimiento. Es una configuración que nos gustaría ver mucho durante este 2017. Lo que pagas de más lo estas invirtiendo en velocidad y durabilidad. Tambien, el ruido es fundamental. Al no llevar piezas móviles el disco duro este es más silencioso. La refrigeración es algo menor. Puedes usarlo nada más sacarlo de la caja. Lleva preinstalado Windows 10 por lo que la primera vez que lo arranques tan solo tienes que rellenar los datos que te pide y a disfrutar de tu nuevo ordenador portátil.

Algo que habitualmente cuida mucho Hp en sus ordenadores es el software que viene preinstalado de fábrica. La colección es bastante extensa. Dentro de las aplicaciones de recuperación y multimedia quizás el más cuidado es el de soporte. Tienes un programa que conecta directamente con Hp para actualizaciones de software y comunicar averías. No mucha gente lo usara. Todos solemos volver a la tienda donde lo compramos o contactar con la tienda de internet, y pedir que nos ayuden, orienten o solucionen el problema. Aquellos usuarios que lo solucionan todo ellos es una buena noticia. Tienen cerca el botón de pánico por si cometen algún error grave.

CASI TODO LO QUE DEBES PEDIRLE A UN ORDENADOR PORTÁTIL: HP 250 G5 Z3A41ES

Casi todo lo que debes pedirle a un ordenador portátil

Empieza por describir el usuario. Después las necesidades que tiene y que tipo de procesador, RAM y disco duro necesita. Con estos datos será difícil equivocarte en la elección de un nuevo PC. Hay muchas más cosas a tener en cuenta. ¿Cómo funciona el servicio técnico? ¿duran mucho? ¿la configuración soportara el próximo sistema operativo? Así, hasta que no sepas si eres un perro y o un gato. Céntrate en lo importante. Los cuatro puntos principales son determinantes. El resto se puede resumir en soporte técnico, ampliación de memoria RAM y actualización del disco duro.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

CASI TODO LO QUE DEBES PEDIRLE A UN ORDENADOR PORTÁTIL: HP 250 G5 Z3A41ES

 

Tictul.es

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.