CALIDAD Y PRESTACIONES EN LOS MONITORES VIEWSONIC

Los monitores ViewSonic se caracterizan por ser los que mejor relación calidad precio tienen del mercado. Por eso es la marca favorita de mucha gente y se pueden ver sus monitores tanto en PC de particulares como para profesionales con sus productos más avanzados.

Los tres modelos que hoy presentamos on modelos de gama básica e intermedia, en el caso del modelo de 21.5”.

Los VA1903A 18.5” y VA2445 23.6”, son modelos económicos y con unas prestaciones estándar. El de menor pulgadas está pensado para principiantes con equipos básicos y poco espacio donde poner el PC, también, para empresas que quieren la garantía y buen funcionamiento de una primera marca a un precio ajustado.

El TD2220 de 21,5” está pensado para usuarios avanzados o con ciertas necesidades de edición de fotos y video, no para profesionales, pero, si para esos aficionados que desean tener unas fotos y videos a su gusto y necesitan un monitor de ciertas prestaciones. Por su velocidad de refresco también sería aconsejable para jugadores. Aunque, debido a su resolución no convencerá a todo el mundo. Como mínimo el Full HD es casi la resolución mínima para un monitor de ordenador.

Si necesitas un monitor para tu ordenador nuevo o necesitas sustituirlo, estos ViewSonic, solventan una gran cantidad de problemas.

viewsonic-td2220viewsonic-led-lcd-va2445-led-23-6-blackviewsonic-va1903a-18-5-lcd-tft-negro-monitor-de-pantalla-plana-para-pc

Cómpralo en nuestra tienda on-line con total seguridad: transferencia, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

 

logo_cabecera_14-12-2013

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.