BLACK FRIDAY 2016: PORTÁTILES I3 E I5

Suma y sigue. Hoy te proponemos dos portátiles con perfiles distintos ampliando las posibilidades de ahorrar en esta semana de descuentos continuos. Para empezar un Ordenador Portátil de Asus, modelo: X540LA-XX002T por 339.67€ con procesador Intel i3, 15.6”, 4 Gb de RAM, 500 Gb de disco duro y sistema operativo Windows 10. Y, subiendo un escalón en potencia, tenemos el HP 250 G4 P5R35EA por 400.39€: procesador Intel i5, 4 Gb de RAM, 1 Tb de disco duro y sistema operativo FreeDos. Dos portátiles, dos tipos de usuarios distintos.

BLACK FRIDAY 2016: PORTÁTILES I3 E I5

Aquellos usuarios que busquen un Ordenador para su uso doméstico, es decir, para casi todo. Están de enhorabuena. Asus ha encontrado un equilibrio entre, potencia, versatilidad y precio con el modelo X540LA-XX002T. Windows corre fluido. Las aplicaciones ofimáticas y de navegación por internet no le presentan esfuerzo alguno. La reproducción de fotos, música y videos lo realiza con soltura. Puedes disfrutar de un Portátil durante años con un rendimiento óptimo. Puedes preparar trabajos en el o dedicarlo al ocio. Según, convenga. Los usuarios avanzados quizás les parezca que no es una maquina potente. Esto, es así, solo si vas a jugar con el o editar; tanto fotos como video. Quizás, en estos casos si se quede corto. Le falta, sobre todo, tarjeta gráfica dedicada.

Para los usuarios avanzados que no quieren arruinarse Hp ha creado el P5R35EA. Un potente procesador, una memoria amplia a un precio reducido. Tiene muchas posibilidades. Siempre que instales un sistema operativo adecuado. Sí, necesita uno que realmente saque todo el potencial que tiene. No lo olvides al comprar este ordenador: busca el sistema operativo correcto para ti e instálalo. Puede que la memoria RAM se quede corta si utilizas muchos programas durante todo el día. Con el uso que hacen ahora los distintos sistemas operativos de la misma no es tan importante. Aunque, para ser un gran gama media como aspira, en este aspecto se ha quedado a la mitad del camino. Es acertado montar 8 Gb en este segmento. Aunque, seguro que encarecería el precio total. Una compra segura y de calidad.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.