BLACK FRIDAY 2016: ESPECIAL GAMING: TODO GAMDIAS

¡Todos a jugar con Gamdias! La marca especializada en productos para Gaming de PC y consolas va a estar de oferta, toda la gama, durante la promoción del Black Friday. Todos los productos tendrán un ¡10% de descuento! Todo Gamdias. Fundada en 2012 y dedicada a buscar la excelencia en todos sus productos para dar a los deportistas electrónicos, eSports, la mejor calidad y comodidad en su deporte preferido. Si quieres pasar al siguiente nivel Gaming tienes que tener las mejores herramientas a tu servicio. Gamdias te las da. Arma tu PC con los productos del especialista en Gaming Gamidas y termina todos los niveles de tus video juegos favoritos en un abrir y cerrar de ojos. Crea nuevos record gracias a una fiabilidad sin igual.

Teclados y ratones

Para empezar a jugar necesitas unos periféricos de entrada de calidad y exactos; para no pulsar la tecla de disparo y que salga corriendo tu personaje, lo mismo con el ratón: donde pones el cursor pones la flecha. Sus teclado y ratones retro iluminados, donde puedes elegir distintos colores, no solo son un espectáculo de luz y color. Proporcionan un manejo y una respuesta precisa. Cursores intercambiables, modo de ataque consecutivo, 19 teclas de pulsación simultanea rool-over, perfilado único de la parte superior de las teclas para una experiencia de juego ideal y muchas más prestaciones. El que algunos de ellos sean resistentes a derrames de líquidos no es una excentricidad. A veces, es imprescindible.

Teclado+Ratón: Hermes Lite Combo GKC1002, Ares + Ourea, Ares 7 color Essentical Combo.

Teclados: Hermes Lite, 7 colores GKB33000.

Ratones: Zeus Professional, Apollo Extension, Erebos Extension, Ourea FPS optical, Ourea Laser, Hades Extension, Ourea optical, Erebos extensión optical.

Auriculares

Tanto si estas bajo presión por tus enemigos como si quieres escuchar con claridad cristalina tus bandas sonoras preferidas la mejor forma de hacerlos es con unos auriculares de calidad. El sonido se ha de escuchar limpio. Deben soportar una cantidad de volumen aceptable. Y, sobre todo, que no distorsionen. Para un uso continuado, además, hay que sumarle comodidad. Las almohadillas han de ser cómodas. Sobre todo, si vas a estar varias horas al día con ellos puestos. Obviamente, la diadema de sujeción tiene que ser ligera.

El sonido que emitan tampoco debe cansar. Hay auriculares de baja calidad que tras un rato de escucha se hacen insoportables y te los tienes que quitar. Otro punto importante para que sea interesante para jugadores es el micrófono: tiene que funcionar. En Gamdias han dado con varias soluciones muy interesantes, incluido el que se pueda desmontar, no todos los juegos necesitan comunicarse con tu grupo.

Hebe V2, Eros Elite 7.1, Eros Elite, Eros V2, Hephaestus, Hephaestus V2.

Accesorios

Hay una serie de instrumentos que no entran en las categorías comunes de la informática. Esos accesorios son exclusivos para jugadores. Aunque, todos podemos encontrar su utilidad en un momento u otro. Gamdias tiene unos guantes para manos sudorosas. Proporcionan un mejor agarre y sus almohadillas un gran confort para esas largas partidas. Manos relajadas; mejor resultado durante más tiempo. La denominación de estos guantes son Agon.

Pensado para ahorrar espacio de escritorio el Aegis tiene tres propiedades: colgar tus auriculares, duplicar el número de puestos USB y organizador de espacio. Se coloca en el monitor del ordenador y se conecta al puerto USB. El brazo donde se pueden colgar los cascos es giratorio: conseguirás ese ahorro de espacio y organización del escritorio que tanto te hace falta. Con el duplicador de USB puedes aumentar todos lo gadget que tienes conectado a tu PC. Siempre hace falta más USB, nunca hay demasiados.

Aegis, Agon.

Black Friday 2016: Todo Gamdias

No dejes escapar la gran oportunidad de pertrechar tu PC con las mejores armas de guerra para tus juegos favoritos. Gana una ventaja definitiva con tus contrincantes. Aprovecha la oferta por tiempo limitado en los mejores complementos para jugadores. Elije: Gamdias, los grandes especialistas de productos Gaming de calidad. Ahora, y por tiempo limitado a un precio imbatible.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.