BLACK FRIDAY 2016: ENTRA EN JUEGOS APPLE CON EL NUEVO MACBOOK PRO DE 13”

Los nuevos Macbook Pro de 13” de Apple; llevan la inspiración hasta el límite. Han conseguido meter una cantidad de tecnología, potencia y autonomía en una carcasa realmente minúscula. Lo que habían conseguido con el Macbook Air ahora lo tienes en Pro y con más potencia. Un rediseño a la vanguardia. Como, todos los productos de la marca de la manzana mordida. Sus productos no son baratos. Pero, quien ha tenido un Mac difícilmente vuelve a probar otra cosa. Su precio no solo está en la tecnología que lleva dentro. También, su durabilidad. Los productos de los de Cupertino duran mucho más que su competencia. Además, no suelen tener fallos tempranos que hagan enviarlos al servicio técnico. Algo muy de agradecer.

El modelo de 13” no viene con la Touch Bar que ha dado tanto que hablar. Y, de la que ha corrido tanta tinta. Por ahora, es solo una anécdota que solo el futuro dirá si es necesaria y se estandariza.

El resto de la actualización está al nivel esperado. Un corazón más potente, más duración de la batería: hasta 10 horas, almacenamiento Flas mucho más rápido y unos gráficos que se salen de la pantalla.

Hay que hacer especial hincapié en la Pantalla Retina que montan estos auténticos bichos. El ecosistema Mac está especialmente dotado para todo aquello que sea edición. Tanto de video como de fotos. Sus pantallas son de calidad profesional. Cualquier aficionado avanzado estará contento con ella y notara un cambio enorme si hasta ahora solo ha utilizado pantallas de gama baja o media. Su brillo y contraste consiguen una paleta de colores reales. Las imágenes son ciertamente con un color y nivel de detalle impresionante. Si un profesional del diseño gráfico lo utiliza es por algo.

El sonido que saca es aceptable. Aquí tiene el mismo problema que el resto de la competencia. A pesar de hacer un esfuerzo grande. Y, haber conseguido muy buena calidad. Los amantes de la música, y sus detalles, quizás opten por algún par de altavoces externos o auriculares de calidad. El sonido es de gran calidad. Para la gran mayoría de usuarios es suficiente. Para alguien como yo con las orejas de madera, también.

Black Friday 2016: Macbook Pro 13” de Apple

Aunque su precio es elevado, es un precio adecuado. Es cierto que con la misma configuración encuentres competidores más asequibles. Pero, no solo, hay que contar con el hardware. También, el software y la fiabilidad cuentan. Para los preocupados por la estética deciros que es de los ordenadores portátiles bonitos. Con un TouchPad enorme, un teclado amplio, un corazón potente y una gran velocidad de almacenamiento gracias a la unidad de estado sólido: el sistema corres fluido por mucho que le exijas. Siempre, responderá correctamente. Una maquina perfecta para diseñadores y para usuarios avanzados que quieren que cada vez que le den al botón de encendido se encienda. Cada vez que quieran abrir una aplicación esta arranque y funcione sin problemas. Apple disminuye nuestro estrés informático. Por una buena cantidad de dinero bien invertido.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.