AURICULARES GAMDIAS EROS ELITE EQ PARA GAMERS

Es importante que unos auriculares sean cómodos de llevar. Esto es más importante si vamos a pasar horas jugando o chateando de forma continuada y durante muchos días. Para los gamers o jugadores que pasan tiempo entrenando o si eres de los que gustas de jugar y esperas una calidad superior en el audio estos cascos con micrófono son una gran diferencia con los que valen 10€. Una construcción y materiales de calidad. Aquellos, que nos gusta el sonido y unas prestaciones superiores en nuestros equipos, estamos encantados con estos auriculares de Gamdias.

EROS ELITE EQ  está hecho a medida para los jugadores profesionales. Cambiar los modos de audio entre; sonido envolvente, Shooter en primera persona y Bass-Boost, se puede hacer a través del mando a distancia integrado. Simulador acústico profesionalmente que permite a los jugadores seleccionar su entorno acústico preferido, mientras que el que el controlador EOS-controlled de voz permite cambios fáciles y divertidos en la modificación de la voz.

Cuero de lujo y de peso pluma, así son los EROS Elite EQ. Almohadillas con un 60% de espuma memory foam y la estructura de refrigeración proporcionan el máximo confort incluso en sesiones prolongadas de juego. El micrófono unidireccional flexible es desmontable para facilitar su almacenamiento cuando no esté en uso. ¡Con los EROS Elite EQ, los jugadores pueden subir de nivel en comodidad y estilo!

Si estás buscando unos auriculares con micrófono con calidad y para jugar estos Gamdias son una opción destacada para comprar.

Cómpralo en nuestra tienda online  carritoPágina oficial del producto

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.