ASUS APUESTA POR LOS GAMERS CON ORDENADORES PORTÁTILES PENSADOS PARA ESE SEGMENTO DEL MERCADO

Muchos fabricantes ponen en sus catálogos ordenadores orientados al mundo de los e-deportes, Asus apuesta por los Gamers, es una buena noticia. No solo para aquellos que disfrutan de largas sesiones nocturnas de su entretenimiento favorito. Tambien, es importante para aquellos usuarios con necesidades de computación altas y que solo los modelos más potentes del mercado pueden dar. Hasta hace poco era difícil encontrar configuraciones como estos modelos. Ahora, es bastante fácil encontrar unidades potentes y con unas prestaciones muy altas a un precio razonable. Aunque, tanta potencia encapsulada en carcasas pequeñas da algún problema: el calor que generan cuando se exprime al máximo la potencia y el diseño, no apto para todos, esto siempre es debatible. Lo incuestionable es su potencia.

El modelo GL552VX-DM262T proviene de esa serie de la “elite” para jugadores. Las especificaciones sobre el papel son todo virtudes. No hay mucho que reprochar. Quizás, la gráfica, sería mejor una de la serie 1000 que la 950 que monta. Aunque, hay diferencia en la potencia la hay, obviamente, en el precio. En ese sentido la relación calidad precio está muy ajustada. A menos que seas un auténtico profesional no necesitas un extra de potencia. El resto de opciones que monta de fábrica son un acierto y realmente funcionan y rinden muy bien. ¿Eres de los que no para de jugar siempre que tienes un rato libre? ¿te dedicas al diseño gráfico? ¿usuario avanzado? Pues este puede ser tu próximo ordenador portátil.

Sí, al tener tanta potencia de procesado en un espacio tan pequeño el abanico de posibles usuarios no se limita a jugadores. Tambien, los profesionales del diseño o aquellos que quieran sustituir su ordenador de sobremesa por un portátil y necesiten potencia bruta están de enhorabuena. Estos ordenadores no solo son capaces de mover video juegos. Tambien, de ejecutar las aplicaciones más pesadas con soltura. Sus pantallas son de calidad. No son las mismas que llevan los portátiles de 200 o 300 euros. Tampoco cubren todo el espectro RGB pero, son las que más se acercan sin hacer un desembolso enorme.

Las especificaciones técnicas son destacables: procesador Intel i7-6700HQ, bastante habitual en este segmento. 16 Gb de RAM; muy importantes, el rendimiento no decrece por mucho que exprimas el Asus. Disco duro hibrido: 1 Tb en un HDD y 128 Gb SSD. El sistema operativo y los programas habituales y pesados deben ir instalados en este último y el Tb llenarlo con todo lo demás. Recuerda: mantén limpio el disco SSD para tener un rendimiento alto durante la vida útil del ordenador portátil. La tarjeta gráfica es una Geforce GTX950M con 2 Gb de memoria dedicada. Es aquí la única posible queja. Hay tarjetas más modernas y potentes. Aunque, más caras. Aquí es donde tienes que plantearte para que lo vas a usar. Pantalla de 15.6” Full HD y sistema operativo pre-instalado Windows 10.

El rendimiento general es excepcional. No solo con tareas ligeras como navegar por internet utilizar programas ofimáticos y reproducir archivos multimedia. Todo lo que te propongas corre fluido y sin interrupciones. La pantalla se ve genial y su rango dinámico es muy bueno. Siempre y cuando lo uses en interiores. Si sales a la calle a pleno luz del día perderás la posibilidad de disfrutar de sus virtudes y volverás inmediatamente a tu lugar de trabajo-disfrute.

 Asus apuesta por los Gamers GL552VX-DM262T

Asus apuesta por los Gamers

Un comprador exigente es lo que necesita este portátil de Asus. El GL552VX-DM262T necesita que lo exprima para dar lo mejor de cada euro gastado en el. Jugadores, diseñadores y usuarios avanzados tendrán en este portátil una herramienta indispensable en su día a día. Un equipo donde el compromiso no está en ser barato, en el precio. Está comprometido con el rendimiento.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Asus apuesta por los gamers con el portátil Asus. El GL552VX-DM262T

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.