APPROX CHEESCAKE 10″ XL2

Tablet Cheesecake 10.1” XL2 hecha para los más pequeños: ligera, potente, intuitiva…. Fácil de manejar gracias al sistema operativo del androide, versión 4.2 Jelly Bean.

APPTB104B_DUAL-CORE

Potente procesador de doble núcleo, 1 Gb de memoria RAM, cámara frontal y trasera, memoria interna de 8GB, WiFi N. Con un peso de tan solo 650gr y un diseño elegante y compacto es ideal para los usuarios más pequeños de la casa.

APPTB104B_GAME2

La pantalla destaca por reproducir gráficos brillantes, en películas, aplicaciones, chateando con amigos o abriendo múltiples aplicaciones. Este rendimiento se debe a su potente procesador de doble núcleo, 1.5GHz Dual Core Rockchip, y a la tarjeta gráfica 3D MALI 400 GPU Dual Core: con aceleración 3D su claridad es notablemente superior al que ofrecen el resto de tarjetas gráficas.

APPTB702_HDMI

El mejor sistema operativo para esta Tablet, el cual ofrece estabilidad y seguridad en sus funciones.

Cuenta con dos mega tiendas originalmente y con Google Play Store tras actualización  con las que podrás descargar un sin fin de aplicaciones, juegos, etc.

Reproduce tus videos en calidad HD y disfruta del mundo multimedia.

APPTB702_1080P

Gracias a su salida HDMI puedes conectar la Tablet a tu televisor lcd, led y usarlo como centro multimedia, para disfrutar de tus películas, fotos, etc.,…

Un Tablet 10” imprescindible para adentrarse en el mundo multimedia.

FOTO_APPTB105B_A-800x600

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.