APLICACIONES ANDROID PARA HACER LA LISTA DE LA COMPRA

¿Cuántas Aplicaciones para el móvil para facilitarte hacer la lista de la compra hay? Muchas. Son verdaderamente útiles: Sí. ¿Por qué? Es más fácil, no necesitas buscar papel y boli para hacerlas, se guardan las distintas listas, cuando vas a comprar y llevas un lista ya realizada ahorras siempre que vas al súper. Todo son ventajas. Y algunas de ellas te permiten compartir la lista de la compra por SMS o Whatsapp. Resumiendo: son útiles.

Vamos a resumir algunas de ellas. Al final todas se parecen y todas son diferentes. No son ni bonitas ni feas, que también, son más o menos útiles y tienen más o menos posibilidades de personalizar. La comunicación también es importante. Eso de que te la puedan enviar y tener la lista hecha para que al salir del trabajo pases por la tienda y compres lo que te dicen es siempre todo un detalle.  Hasta hay alguna para los que les cuesta escribir y con hablar confeccionas tu lista de la compra. Todo cuenta. Algunas de ellas a continuación.

listadelacompra

Lista de la compra: ¿Qué hace esta aplicación? La lista de la compra. Es muy simple de utilizar. Puedes seleccionar crear una lista o ver una ya creada. La introducción de los productos también es fácil y si se encuentran en la base de datos una vez que vas escribiendo te aparecen los posibles resultados y eliges el correcto o terminas de escribir el producto. No te permite introducir la cantidad de producto a comprar ni donde ni qué precio tenía la última vez  que lo compraste. Algo que se agradecería para poder comparar y comprar allí donde sea más barato. Una opción que si es interesante es la capacidad de compartir con las aplicaciones instaladas en el móvil. Puedes enviarla a tu pareja o a tus amigos para que compren todo lo que falta para hacer una barbacoa en condiciones: Cerveza. Nunca sobra cerveza en ninguna barbacoa: Nunca.

 myshopi

myShopi: posiblemente la más completa. Gráficamente: la más visual de todas. En esta si vas a poder especificar cantidad y escribir notas. Podrás crear múltiples listas también. E identificarlas como mejor te convenga. Por defecto viene para hacerlo por establecimientos, con una lista extensa, con centros genéricos o definidos por el usuario. En los ajustes avanzados tienes la opción de activar el reconocimiento de voz, está en los ajustes del menú en la pantalla principal también, o escanear códigos de barras. Dos opciones muy útiles ya que puedes hacer la lista haciendo la comida, pintando el cuarto de baño o viendo, otra vez, Breaking Bad, también se cocina, pero obviar la meta anfetamina al añadir qué comprar junto con el pescado. Moverse por los menús es muy fácil e intuitivo por el simple hecho que tiene unas categorías muy claras y fotos de todos los productos. Una vez seleccionado el aceite de oliva puedes especificar cantidad y escribir una nota: donde puedes especificar marca, cantidad o precio de otro establecimiento, por ejemplo. Cuando termines la lista la puedes compartir por SMS  o correo electrónico.  Deberías probarla.

myshopi1

Hay un sinfín de app para hacer la lista de la compra: ListOn Free, Lista de compras, Lista de compras (no me he equivocado), Out fo Milk Lista de la Compra, Lista de la compra (tampoco, sigue sin ser un error), Mi lista de la compra de Nestlé España  y muchas más. Prueba, compara y cuenta cuál es tu favorita.

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.