Altuntún embutidos de atún

ALTUNTÚN, EMBUTIDOS DE ATÚN

Hace unos meses se puso en contacto con nosotros un emprendedor gastronómico con una idea sabrosa: embutidos de atún, apetecible, saludable y de una calidad excelente, lo hemos podido comprobar muchas y deliciosas veces. La idea de partida era hacer embutidos de atún. Embutidos utilizando solo materias primas naturales de la mejor calidad y procesarlas de forma artesanal. Una unión que ha dado un maridaje perfecto entre salud y sabor, también, para los más pequeños de la casa. Algunos restaurantes de Cartagena ya sirven los productos de altuntún en sus cartas, …. Apúntalos en tu lista de restaurantes a visitar. Tienes desde la hamburguesa de atún, chistorra de atún, chorizo de atún rojo, pincho de atún kefta sabor cajún, hasta la imprescindible morcilla en dos variedades.

Si vives en Cartagena o pasas por allí puedes visitar su establecimiento en Plaza Molina 11. Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono fijo 868 69 50 19, tanto para particulares como empresas. Visita tambien la web embutidosdeatun.com donde encontraras todos los productos para su compra y envío a toda España. Siempre con la mejor calidad y sin romper la cadena de frio en ningún momento para que el producto llegue a tu mesa en las condiciones óptimas.

Productos destacados:

Hamburguesa de atún de Altuntún

Hamburguesa de atún

Ventresca de atún adobada de Altuntún

Ventresca de atún adobada

Chistorra de atún de Altuntún

Chistorra de atún

Chorizo de atún rojo de altuntún

Chorizo de atún rojo

Pincho de atún kefta sabor cajún

Morcilla de atún con cebolla y kale Elaborada con productos 100% naturales es una exquisitez. Se sirve fileteada. Se puede comer en tostas o como acompañamiento de otros platos. Disfruta de la mejor comida sana del mar, gracias a altuntún y sus maestros cocineros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.