ALL IN ONE LENOVO S S200Z 10K40006SP

 

Los ordenadores de sobremesa han evolucionado mucho. Ahora, son una sola pieza. Todo está dentro de la pantalla son ordenadores todo en uno. Hoy traemos: All in One Lenovo S S200Z 10K40006SP por 430.99 €. Sus prestaciones son bastante básicas. Esto no quiere decir que este exento de virtudes. El S S200Z 10K40006SP, además, de ser un Lenovo, la pantalla es Full HD, 1920 x 1080 pixeles y Windows 7 Profesional como principales bazas. Sumado a un procesador Intel Pentium N3700 hace que su público objetivo sean usuarios básicos y PYMES.

Lo de usuarios básicos no es peyorativo. Hace referencia a ese numeroso grupo de gente que utilizamos el PC para navegar por internet utilizar aplicaciones multimedia y ofimáticas. Conozco muy poca gente que utilice el ordenador all in one para otro cometido. Si eres de los que le gusta la fotografía y editar las fotos de tus viajes esta configuración montado por Lenovo se quedará corta. El precio de este all in one es muy atractivo. Pero, tienes que tener en cuenta sus limitaciones. Se mueve muy bien con tareas ligeras.

La pantalla es su punto fuerte. Es un decente monitor de ordenador y que todo el equipo vaya instalado en ella hace que el diseño también juegue un papel importante. El aspecto del conjunto es impresionante sin que por ello destaque. Hay otros diseños mucho más cuidados. Tampoco, tienen este precio. Tiene muchas ventajas esta configuración: cabe en cualquier sitio. A pesar, de no ser un portátil, no te costara moverlo de un sitio para otro. 19.5” no es un equipo grande. Seguro que acabaras llevándotelo de vacaciones. En una habitación y con un decodificador TDT USB tienes un pequeño monitor Full HD. Es un uso que quizás no se utilice muy a menudo. Es una posibilidad para ampliar la versatilidad de este coqueto PC.

Lleva 4 Gb de RAM y 1 Tb de disco duro. Del disco duro poco se puede decir. Aceptable y esperable en este rango de precios. Pasa lo mismo con la RAM. Aunque, debería ser mayor. Se puede ampliar hasta 8 Gb, pero, lo cierto; no es muy necesario. Para el uso al que se supone que se va a dedicar es suficiente. Cambiar el disco duro por uno de estado sólido, SSD, no es una idea genial. Se pude hacer el cambio y el conjunto se notará que va algo más fluido. Poco más, no se convertirá en un avión: no es un Transformer.

La elección de los sistemas operativos PRO se debe a que Lenovo tiene en mente al pequeño comercio, también. En un mostrador cabe un monitor y en este caso es el ordenador completo. Tiene un precio comedido y unas prestaciones que se ajustan a la perfección a cualquier programa de gestión. No es grande y tampoco pequeño. Su diseño destaca sin eclipsar el entorno. No cuesta montarlo ni hacerlo funcionar. Tiene Windows con lo que todo el mundo sabrá usarlo. Muchas ventajas por un precio muy ajustado y con la calidad del líder mundial Lenovo. En este caso todo son ventajas.

All in one Lenovo

Pensado para tareas ligeras o como TPV en un comercio. Tiene muy buenas cosas para el precio que tiene. Eso sí, no esperes jugar ni editar con esta configuración. Es una máquina, pero de las que no son potentes ni impresionantes en el manejo de programas pesados. Si la usas para lo que está destinado te dará muchas alegrías. Si pretendes pasar horas jugando a la última novedad del mercado es posible que no puedas instalar el juego.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.