Hay productos de electrónica de consumo que nos parecen anacrónicos y deberían estar extintos, hasta que los usamos de nuevo. Esto pasa con las micro cadenas de música, concretamente; Philips MCM2350 157,99 €.
Es un sencillo equipo de música que nos permite seguir disfrutando de CD´S de música y nuestras canciones en formato MP3, o cualquier formato con la conexión en línea que incorpora.
Pretende abarcar a un público amplio: personas con cierta edad que todavía tienen y compran música y las nuevas generaciones con Smartphone repletas de MP3 o que deseen reproducir videos de YouTube y escucharlos por unos altavoces de cierta calidad y potencia. En cuestión de reproducción multimedia es realmente versátil. CD´S, USB, Radio FM y entrada en línea proporcionan acceso a cualquier dispositivo con los cables accesorios pertinentes, ver unos cuantos.
Destaca en la reproducción de graves, se queda corto en el apartado de agudos. Indicado para escuchar pop, rock, electrónica. Y olvidarse de la clásica. Los entusiastas de este estilo seguro que andarán buscando otro tipo de equipos que ofrezcan una reproducción del sonido más fiel. Estos equipos son evidentemente más caros. La gama básica de Philips es apta para gente como yo que las orejas sirven para sostener las gafas de sol. Sí, soy capaz de diferenciar un equipo de audio normalito como este con respecto a uno de gama media o alta, pero, sin que eso para mí suponga una gran diferencia ya que escucho sobre todo rock y la diferencia es casi inapreciable. Cuando se escucha opera o música clásica la diferencia esta. Te tiene que gustar esa música para sopesar comprar un equipo de más calidad.
Volvamos al análisis de la cadena. Su sonido es nítido y con unos graves bien marcados y en habitaciones de dimensiones reducidas o un salón no muy grande sus altavoces hacen un trabajo excelente. Si las dimensiones de la habitación de escucha empiezan a llegar a los 20 metros cuadrados se pierde fuerza y consistencia. A partir de estas dimensiones se puede optar por altavoces de suelo, no es este el caso. Úsalo en la habitación. Es para donde está pensado utilizar.
Si quieres escuchar música o radio con cierta calidad y sin arruinarte esta cadena Philips cumplirá todos tus requisitos.
Especificaciones técnicas
- Sonido
- Mejora del sonido: control digital del sonido
- Potencia de salida máxima (RMS): 70 W
- Altavoces
- Tipos de altavoz: Tweeter de cúpula
- Altavoz principal: 2 vías, Woofer de 4″, Sistema de altavoces Bass Reflex
- Reproducción de audio
- Modos de reproducción del disco: avance/ retroceso rápido, búsqueda de pista anterior/ siguiente, repetir/reproducción aleatoria/ programar
- Soporte para reproducción: CD, CD-R/RW, MP3-CD, Unidad flash USB
- Modos de reproducción USB directo: avance rápido/retroceso rápido, reproducir/pausa, anterior/siguiente, repetir, aleatoria, parar
- Sintonizador/recepción/transmisión
- Bandas del sintonizador: FM mono, FM estéreo
- Presintonías: 20
- Antena: Antena FM fija en forma de espiral
- Mejora en el sintonizador: sintonización automática digital, exploración automática
- Conectividad
- Entrada de audio (3,5 mm)
- USB: Host USB
- Cómodas funciones
- Alarmas: Alarma por CD, Alarma por radio, Alarma USB
- Reloj: En pantalla principal, Temporizador
- Tipo de pantalla: Pantalla LED
- Tipo de cargador: bandeja
- Accesorios
- Accesorios incluidos: Manual de usuario
- Mando a distancia: Mando a distancia de 21 botones
- Dimensiones
- Peso bruto: 6,4 kg
- Dimensiones del altavoz principal (An. x Pr.): 140 x 182 mm
- Alto del altavoz principal: 260 mm
- Profundidad de la unidad principal: 227 mm
- Altura de la unidad principal: 121 mm
- Anchura de la unidad principal: 180 mm
- Peso neto: 5,06 kg
- Profundidad del embalaje: 315 mm
- Altura del embalaje: 245 mm
- Anchura del embalaje: 476 mm
- Potencia
- Alimentación: 220-240 V, 50 Hz
Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal
Debe estar conectado para enviar un comentario.